Bayern confía en que Guardiola renueve contrato

Múnich, Alemania.- El jefe del Consejo de Administración del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, confió en que el técnico Pep Guardiola extenderá su contrato con el club en breve, debido a que el catalán culminará el acuerdo que lo vincula al equipo en el verano.

Rummenigge, quien prevé que esta temporada la escuadra gane su tercer campeonato en la Bundesliga, siente que los campeones alemanes son capaces de convencer a Guardiola para que permanezca, una vez que su contrato concluya, señaló en entrevista publicada en medios alemanes.

El futuro de Guardiola después de junio de 2016 es incierto y se dice que partirá a la Premier League inglesa, para dirigir al Manchester City.

No obstante, el directivo del Bayern y cabeza de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), expresó su optimismo sobre la permanencia del entrenador catalán en Alemania.

«Una cosa es segura, tenemos un buen equipo que requiere un buen entrenador», señaló, al destacar que «lo tenemos con Pep Guardiola, confío en que permanecerá más allá del 30 de junio de 2016», dijo.

Agregó que Guardiola «se siente bien, tiene un gran equipo y ayuda estar en una ciudad como Múnich, hay mucho que considerar para decidirse por el Bayern Múnich».

En tanto, desde la embajada española en Múnich, Pep Guardiola votó para las elecciones catalanas, pues al residir en el extranjero, esa es la instancia adecuada para ejercer su derecho al voto.

Guardiola cierra la lista de «Juntos por el Sí», coalición electoral que sigue el objetivo de la declaración de Independencia de Cataluña. Notimex

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<