Bayern confía en que Guardiola renueve contrato

Múnich, Alemania.- El jefe del Consejo de Administración del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, confió en que el técnico Pep Guardiola extenderá su contrato con el club en breve, debido a que el catalán culminará el acuerdo que lo vincula al equipo en el verano.

Rummenigge, quien prevé que esta temporada la escuadra gane su tercer campeonato en la Bundesliga, siente que los campeones alemanes son capaces de convencer a Guardiola para que permanezca, una vez que su contrato concluya, señaló en entrevista publicada en medios alemanes.

El futuro de Guardiola después de junio de 2016 es incierto y se dice que partirá a la Premier League inglesa, para dirigir al Manchester City.

No obstante, el directivo del Bayern y cabeza de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), expresó su optimismo sobre la permanencia del entrenador catalán en Alemania.

“Una cosa es segura, tenemos un buen equipo que requiere un buen entrenador”, señaló, al destacar que “lo tenemos con Pep Guardiola, confío en que permanecerá más allá del 30 de junio de 2016”, dijo.

Agregó que Guardiola “se siente bien, tiene un gran equipo y ayuda estar en una ciudad como Múnich, hay mucho que considerar para decidirse por el Bayern Múnich”.

En tanto, desde la embajada española en Múnich, Pep Guardiola votó para las elecciones catalanas, pues al residir en el extranjero, esa es la instancia adecuada para ejercer su derecho al voto.

Guardiola cierra la lista de “Juntos por el Sí”, coalición electoral que sigue el objetivo de la declaración de Independencia de Cataluña. Notimex

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS