Meza se enfoca por completo a Liga MX

Morelia.- El técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, indicó que tras las eliminación de su conjunto en la Copa MX, ahora el objetivo central es jugar al 100 por ciento el Torneo de Liga MX en donde se puede aspirar a la estar en la zona de clasificación.

Refirió que para el encuentro ante Monterrey, el equipo debe mejorar en todos los sentidos y cometer el menor número de errores, para no sufrir como en el juego de la víspera ante Chivas del Guadalajara.

Sobre las ausencias del argentino Cristian Pellerano y el colombiano Jefferson Cuero para el partido contra Monterrey, Meza expresó que ambos son elementos de valía para el conjunto, pero el único que podría salir a la cancha sería el cafetero.

“Son dos jugadores importantes, pero únicamente no estará Cristian Pellerano, seguramente Cuero si va a participar, nunca me voy a quejar de que faltó un jugador o no, porque juegan once y mi responsabilidad es que jueguen bien los elementos que sean”, resaltó.

Expuso que no estar en el torneo de copa es “doloroso”, por lo que ahora se enfocará al 100 por ciento a la Liga MX, en donde se puede ascender posiciones para pelear por la zona de clasificación a la liguilla.

Morelia está en el sitio 11 de la general con 12 unidades y este sábado visitará a Monterrey, que tiene 11 unidades y se coloca en el puesto 12.

“Uno quiere competir pero la verdad es que fue dolorosa la eliminación, pero por ningún motivo puedo decir que fue una loza, nos gusta la participación y hasta un momento dado sirve para que los jugadores estén en forma”, añadió.Notimex

Morelia, con la consigna de ganar de visita, señala Hernández

El estratega de Monarcas Morelia sabe que no pueden dejar ir la oportunidad ante Atlas

Entrenador de Monarcas femenil se disculpa

Hace unos días, Filadelfo Rangel declaro que las mujeres eran más indecisas que los hombres.

Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS