Ronaldinho definirá su futuro la próxima semana

RÍO DE JANEIRO (EFE).- Ronaldinho Gaúcho descartó ayer su retiro como futbolista y anunció que “la semana que viene” decidirá su futuro, en una rueda de prensa en la que se despidió de los aficionados del Atlético Mineiro, club en el que jugó las tres últimas temporadas.

“La semana que viene me pondré con eso”, afirmó el brasileño, exjugador de clubes como el Barcelona español, al ser interrogado sobre su futuro y sin dar pistas sobre su próximo destino después de rescindir su contrato amigablemente con el Atlético Mineiro.

A pesar de la incertidumbre sobre su nueva aventura futbolística, el jugador, de 34 años, dejó entrever que hay varios equipos interesados en contar con sus servicios al asegurar que el teléfono de su hermano y agente, Roberto de Assis, “está sonando bastante”.

“Conozco los Estados Unidos y el futbol del mundo entero. No me gusta ver los partidos, pero veo los mejores momentos”, aseveró Ronaldinho al ser cuestionado sobre la Major League Soccer (MLS) norteamericana y la posibilidad de recalar en un equipo de alguna competición emergente.

El futbolista jugó cinco temporadas en el Barcelona y, tras su paso por el conjunto catalán, fichó por el Milán italiano, en el que militó tres campañas antes de volver al futbol brasileño.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS