Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 15:00

┃ ESTO

nota-futm-atlas-baloy

Guadalajara.- Después de un inicio incierto en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Atlas de Guadalajara recuperó terreno y se encuentra camino a la conquista de sus objetivos.

Por lo que el defensa experimentado Felipe Baloy pidió que el equipo mantenga el mismo nive para lograr los cometidos, por ahora están en cuartos de final de la Copa MX y en zona de liguilla en la Liga MX.

“Creo que se está notando el trabajo, el esfuerzo que veníamos haciendo pero ahora con resultados, estamos en la siguiente fase de copa y en zona de clasificación en Liga, esto es importante, la idea es mantenernos y seguir, sabemos que vienen partidos difíciles como el del sábado y son juegos que se tienen que ganar para seguir con esta racha positiva”, dijo.

El canalero no echa las campanas al vuelo, está consciente de que a los Zorros, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, les falta mejorar en el volumen de juego, pero por lo pronto van encaminados a eso.

“Estamos conscientes de que al equipo aún le falta bastante, todavía puede dar más, tenemos jugadores con mucho talento y sabemos que siempre se puede dar más”, expuso.

Agregó que la idea es que a medida que vayan pasando los partidos, el equipo se vea con más nivel, más fuerte línea por línea y demuestre que este equipo está para cosas buenas”, declaró en conferencia de prensa.

El próximo sábado, Atlas recibirá en el estadio Jalisco a Tiburones Rojos de Veracruz, en actividad de la fecha 10 del Torneo Apertura 2015, duelo que calificó de complicado ya que los escualos también están metidos en puestos de la “fiesta grande”.

“Es un equipo que viene haciendo muy bien las cosas, el torneo pasado tuvo una muy buena participación y sabemos que tenemos que tener cuidado con ellos”, dijo.

“Son un buen conjunto, tiene un muy buen entrenador que no hay que dejar de lado, pero creo que lo principal en este caso es que Atlas siga con su accionar y demuestre lo que trabaja en la semana”, manifestó el seleccionado panameño. Notimex