Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 15:01

┃ ESTO

nota-futm-morelia-aguirre

Morelia.- Erick Aguirre, mediocampista de Monarcas Morelia e integrante de la Selección Mexicana sub-22, que participará en el Preolímpico de la Concacaf, aseguró que México luchará para estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“El próximo 30 de septiembre reportaremos para viajar a Estados Unidos, tenemos el torneo Preolímpico, donde lucharemos por conseguir el anhelado boleto”, expuso.

Indicó que a pesar del nivel de los rivales y la condición de campeón olímpico con que llega México, “tenemos que ir paso a paso, no va a ser nada fácil, pero nosotros vamos a ir muy preparados para conseguir ese pase”.

De igual manera, el jugador michoacano resaltó que el representativo nacional tiene un duro compromiso en donde debe salir con saldo a favor para conseguir el objetivo.

El jugador consideró que los tres días concentrado con la sub-22 fue provechosa porque se pudo asimilar el concepto que pide el técnico Raúl Gutiérrez para enfrentar el compromiso.

“Fueron tres días importantes para que, jugadores y cuerpo técnico, podamos funcionar mejor y tratar de adaptarnos al sistema que quiere el profesor”, manifestó.Notimex