Aguirre luchará porque México alcance su boleto para Río 2016

Morelia.- Erick Aguirre, mediocampista de Monarcas Morelia e integrante de la Selección Mexicana sub-22, que participará en el Preolímpico de la Concacaf, aseguró que México luchará para estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“El próximo 30 de septiembre reportaremos para viajar a Estados Unidos, tenemos el torneo Preolímpico, donde lucharemos por conseguir el anhelado boleto”, expuso.

Indicó que a pesar del nivel de los rivales y la condición de campeón olímpico con que llega México, “tenemos que ir paso a paso, no va a ser nada fácil, pero nosotros vamos a ir muy preparados para conseguir ese pase”.

De igual manera, el jugador michoacano resaltó que el representativo nacional tiene un duro compromiso en donde debe salir con saldo a favor para conseguir el objetivo.

El jugador consideró que los tres días concentrado con la sub-22 fue provechosa porque se pudo asimilar el concepto que pide el técnico Raúl Gutiérrez para enfrentar el compromiso.

“Fueron tres días importantes para que, jugadores y cuerpo técnico, podamos funcionar mejor y tratar de adaptarnos al sistema que quiere el profesor”, manifestó.Notimex

A Gerardo Martino no le interesa si EUA jugará la final de la Copa Oro con su cuadro B

El Tata consideró que es una final y vale igual que cualquier otra, así Estados Unidos haya dejado fuera del torneo a sus estrellas

México y su hegemonía sobre Estados Unidos en Copa Oro

Los números son fríos. Aztecas y estadounidenses se han topado en seis finales y cinco las ha ganado México

Tokio 2020: Corea del Sur vs México, Cuartos de Final en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre asiáticos y aztecas

México viajó a Las Vegas para afrontar la final de la Copa Oro

El viaje duró alrededor de tres horas. El Tricolor aterrizó en su último destino con los últimos rayos del sol

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<