Aguirre luchará porque México alcance su boleto para Río 2016

Morelia.- Erick Aguirre, mediocampista de Monarcas Morelia e integrante de la Selección Mexicana sub-22, que participará en el Preolímpico de la Concacaf, aseguró que México luchará para estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“El próximo 30 de septiembre reportaremos para viajar a Estados Unidos, tenemos el torneo Preolímpico, donde lucharemos por conseguir el anhelado boleto”, expuso.

Indicó que a pesar del nivel de los rivales y la condición de campeón olímpico con que llega México, “tenemos que ir paso a paso, no va a ser nada fácil, pero nosotros vamos a ir muy preparados para conseguir ese pase”.

De igual manera, el jugador michoacano resaltó que el representativo nacional tiene un duro compromiso en donde debe salir con saldo a favor para conseguir el objetivo.

El jugador consideró que los tres días concentrado con la sub-22 fue provechosa porque se pudo asimilar el concepto que pide el técnico Raúl Gutiérrez para enfrentar el compromiso.

“Fueron tres días importantes para que, jugadores y cuerpo técnico, podamos funcionar mejor y tratar de adaptarnos al sistema que quiere el profesor”, manifestó.Notimex

Uruguay va con su mejor selección para el juego contra México

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan la convocatoria de la escuadra charrúa

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS