Giovani dos Santos podría reforzar al América en el Mundial de Clubes

En las últimas horas se ha hecho fuerte el rumor de que el internacional mexicano, Giovani dos Santos, pueda reforzar al América en el siguiente Mundial de Clubes, en donde las Águilas enfrentarán al campeón de la Confederación Asiática y, de vencerlos, enfrentarían al campeón de Europa, el Barcelona.

Ricardo Peláez fue tajante: “No está en mi mente en este momento”, respondió tras ser cuestionado por la probable llegada de ‘Gio’.

No obstante, el directivo, ha dejado entreabierta la posibilidad de que Giovani dos Santos llegue al conjunto de Coapa como refuerzo para el certamen internacional. ‘Vamos a ver las circunstancias y si se da, podríamos hacerlo’, añadió Peláez.

La llegada del ex Barcelona al Nido es posible si Galaxy no llegase a la final de la liga estadounidense, ya que, si llega, se empalmaría con la presentación del equipo azulcrema en el Mundial de Clubes.

“No lo hemos platicado, no me gustaría anticiparme a nada, tenemos un gran plantel y no quiero faltarle al respeto a mis jugadores diciendo que vamos a traer a uno u otro jugador”, sentenció el presidente del América.

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS