Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 15:52

┃ ESTO

nota-futi-galaxy-dossantos

En las últimas horas se ha hecho fuerte el rumor de que el internacional mexicano, Giovani dos Santos, pueda reforzar al América en el siguiente Mundial de Clubes, en donde las Águilas enfrentarán al campeón de la Confederación Asiática y, de vencerlos, enfrentarían al campeón de Europa, el Barcelona.

Ricardo Peláez fue tajante: “No está en mi mente en este momento”, respondió tras ser cuestionado por la probable llegada de ‘Gio’.

No obstante, el directivo, ha dejado entreabierta la posibilidad de que Giovani dos Santos llegue al conjunto de Coapa como refuerzo para el certamen internacional. ‘Vamos a ver las circunstancias y si se da, podríamos hacerlo’, añadió Peláez.

La llegada del ex Barcelona al Nido es posible si Galaxy no llegase a la final de la liga estadounidense, ya que, si llega, se empalmaría con la presentación del equipo azulcrema en el Mundial de Clubes.

“No lo hemos platicado, no me gustaría anticiparme a nada, tenemos un gran plantel y no quiero faltarle al respeto a mis jugadores diciendo que vamos a traer a uno u otro jugador”, sentenció el presidente del América.