Rafinha le dice 'no' a Brasil: su sueño es representar a Alemania

¡Insólito! El lateral derecho del Bayern Múnich ha decidido hacerse a un lado de las convocatorias de la selección de Brasil con miras al Mundial Rusia 2018. Esto, debido a que el nacido en tierras cariocas ha expresado que su sueño es defender la playera de la selección campeona del mundo, Alemania, país en el que ha vivido los últimos once años.

Por medio de un comunicado, la Confederación Brasileña de Fútbol ha informado que Rafinha les ha hecho la petición de no volver a ser llamado para los partidos del inicio de la eliminatoria rumbo a Rusia.

“Respetamos la opción del jugador, elogiamos su transparencia y estamos cancelando la llamada de Rafinha. La CBF cree que sólo los jugadores totalmente comprometidos con el equipo nacional y nuestra filosofía de trabajo pueden ser parte del grupo que representa a Brasil en las canchas alrededor del mundo”, indicó el comunicado.

“No vengo siendo llamado regularmente y no soy una de las principales opciones en mi posición. Hay otros jugadores delante de mí”, expresó el jugador.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS