Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 16:08

┃ ESTO

nota-futi-rafina-bayer

¡Insólito! El lateral derecho del Bayern Múnich ha decidido hacerse a un lado de las convocatorias de la selección de Brasil con miras al Mundial Rusia 2018. Esto, debido a que el nacido en tierras cariocas ha expresado que su sueño es defender la playera de la selección campeona del mundo, Alemania, país en el que ha vivido los últimos once años.

Por medio de un comunicado, la Confederación Brasileña de Fútbol ha informado que Rafinha les ha hecho la petición de no volver a ser llamado para los partidos del inicio de la eliminatoria rumbo a Rusia.

“Respetamos la opción del jugador, elogiamos su transparencia y estamos cancelando la llamada de Rafinha. La CBF cree que sólo los jugadores totalmente comprometidos con el equipo nacional y nuestra filosofía de trabajo pueden ser parte del grupo que representa a Brasil en las canchas alrededor del mundo”, indicó el comunicado.

“No vengo siendo llamado regularmente y no soy una de las principales opciones en mi posición. Hay otros jugadores delante de mí”, expresó el jugador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí