Néstor Vidrio lo admite: el momento que pasa el equipo, no estaba presupuestado

CULIACÁN.- Jornada 10 y el conjunto recién ascendido no ve claridad en el torneo. Dorados de Sinaloa se encuentra en la penúltima posición con apenas ocho puntos producto de dos triunfos y dos empates en nueve juegos disputados. A estas alturas, ese paso no era el presupuestado por los culichis, así lo expresó el defensa Néstor Vidrio: “El equipo obviamente sabe que los puntos reflejados en el torneo no son lo que esperábamos. Se esperaba un poco más a estas instancias, nos toca hasta el momento vivirlo así pero no nos relajamos, sabemos que en casa debemos de mostrar otra actitud y sacar puntos”, afirmó.

Vidrio, junto con el resto del plantel, es consciente de que los puntos en casa son fundamentales para que Dorados logre su permanencia en el máximo circuito y por ello buscarán una reacción a partir de este sábado ante la tropa comandada por José Saturnino Cardozo: “Es importantísima la localía. Los equipos que se salvan principalmente lo logran en casa, no nos ha gustado en sí el funcionamiento y mucho menos el resultado ante Pachuca, pero nosotros nos estamos ocupando de los errores y tenemos una semana importante para que el fin de semana el equipo pueda reaccionar y ganar”, concluyó.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS