"Raúl va muy bien, ojalá se quede con nosotros": Mohamed

UN encuentro redondo fue el que tuvo Raúl Jiménez, delantero del América, al menos así lo dijo su técnico Antonio Mohamed, quien fue tajante y espera que el canterano de las Águilas no emprenda el vuelo rumbo a Europa, ya que será pieza clave del Ave en el torneo. “Raúl está muy bien, muy motivado, hizo muy bien las cosas hoy y creo que va a mejorar mucho, ojalá se quede con nosotros”, dijo sonriente. “Está mostrando un nivel bárbaro, es imposible no pensar que el sábado debemos de ponerlo, anda muy bien”.

Aunque no sólo el atacante ganó puntos frente al argentino, ya que también los dos debutantes con la playera del América, Gonzalo Díaz y Moisés Velasco, recibieron buenas palabras del entrenador argentino. “Gonzalo entró para desequilibrar y lo hizo muy bien, también Moisés entró bien, creo que son buenas alternativas los dos, se entregaron y eso hace que el trabajo de uno sea más complicado”.

Respecto a la victoria ante Atlético de Madrid, el “Turco” dejó claro que su equipo fue superior y debieron de sentenciar el choque en el tiempo regular. “La verdad es que vi muy bien a mi equipo, hizo un gran partido y fuimos superiores al rival, debimos ganarlo en los 90 minutos, la verdad es que Atlético vino, pero América le plantó cara a uno de los mejores del mundo. Estamos modificando poco a poco, nos podemos sentir más cómodos, estamos trabajando, ultimando detalles para tener un buen funcionamiento, el equipo se comportó bien y me voy contento”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos)

Nico Castillo quedó a deber con América

El futbolista tendrá que trabajar fuerte para cambiar la imagen.

Nico Castillo borra mensaje tras pedir perdón a la afición

El delantero chileno subió un mensaje a su Instagram, pero después decidió quitarlo.

Los jugadores que podrían salir de América

Ya con el torneo terminado, algunos elementos importantes habrían jugado su último partido como Águilas.

"Piojo" asegura que hablará fuerte con sus delanteros

El entrenador de las Águilas no está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores al ataque.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<