Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2014 - 22:45

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-mohamed

UN encuentro redondo fue el que tuvo Raúl Jiménez, delantero del América, al menos así lo dijo su técnico Antonio Mohamed, quien fue tajante y espera que el canterano de las Águilas no emprenda el vuelo rumbo a Europa, ya que será pieza clave del Ave en el torneo. “Raúl está muy bien, muy motivado, hizo muy bien las cosas hoy y creo que va a mejorar mucho, ojalá se quede con nosotros”, dijo sonriente. “Está mostrando un nivel bárbaro, es imposible no pensar que el sábado debemos de ponerlo, anda muy bien”.

Aunque no sólo el atacante ganó puntos frente al argentino, ya que también los dos debutantes con la playera del América, Gonzalo Díaz y Moisés Velasco, recibieron buenas palabras del entrenador argentino. “Gonzalo entró para desequilibrar y lo hizo muy bien, también Moisés entró bien, creo que son buenas alternativas los dos, se entregaron y eso hace que el trabajo de uno sea más complicado”.

Respecto a la victoria ante Atlético de Madrid, el “Turco” dejó claro que su equipo fue superior y debieron de sentenciar el choque en el tiempo regular. “La verdad es que vi muy bien a mi equipo, hizo un gran partido y fuimos superiores al rival, debimos ganarlo en los 90 minutos, la verdad es que Atlético vino, pero América le plantó cara a uno de los mejores del mundo. Estamos modificando poco a poco, nos podemos sentir más cómodos, estamos trabajando, ultimando detalles para tener un buen funcionamiento, el equipo se comportó bien y me voy contento”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí