Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 16:38

┃ ESTO

nota-pizarro-tigres

Conscientes de que es complicado jugar al mediodía en la altura del Distrito Federal, el jugador Guido Pizarro indicó que para los Tigres no debe haber excusas para buscar el triunfo, ante Pumas de la UNAM dentro del Torneo Apertura 2015.

“Es una cancha difícil, el horario, la altura son factores que influyen, pero trataremos de imponer nuestro juego allá, como lo hemos hecho. Totalmente, no hay excusas, si jugamos bien a la pelota y hacemos lo que hemos venido haciendo, no habrá ninguna excusa”, expresó.

Pizarro dijo que el rival está acostumbrado a jugar en esas condiciones, por lo que los felinos tendrán que imponer su estilo en la cancha, si quieren conseguir un resultado positivo.

El mediocampista consideró relevante que los Tigres de la UANL consigan una victoria en la décima fecha del presente certamen, para seguir con la racha positiva que han tenido en la justa, en la que llevan cinco victorias consecutivas.

“Sería clave ganar, serían tres puntos que vendrían muy bien, por los resultados positivos que hemos sacado sería muy importante, pero Pumas será difícil como América fue en su casa y el clásico (ante Monterrey), pero vamos a tratar de jugar bien al futbol”, añadió.

En tanto, el defensa Jorge Torres Nilo recordó que Pumas se ha mantenido invicto en el estadio Olímpico Universitario dentro del Apertura 2015, pero ello motiva a los Tigres para salir en busca de un triunfo.

“Eso nos motiva para ir a hacer lo que venimos haciendo y sacar los tres puntos de visita. Va a ser un buen sinodal para nosotros como defensores, tenemos que estar agrupados, haciendo bien los recorridos y con mucha concentración”, agregó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí