Sin pretextos: Pizarro afirma que la altura del D.F. no será excusa ante Pumas

Conscientes de que es complicado jugar al mediodía en la altura del Distrito Federal, el jugador Guido Pizarro indicó que para los Tigres no debe haber excusas para buscar el triunfo, ante Pumas de la UNAM dentro del Torneo Apertura 2015.

“Es una cancha difícil, el horario, la altura son factores que influyen, pero trataremos de imponer nuestro juego allá, como lo hemos hecho. Totalmente, no hay excusas, si jugamos bien a la pelota y hacemos lo que hemos venido haciendo, no habrá ninguna excusa”, expresó.

Pizarro dijo que el rival está acostumbrado a jugar en esas condiciones, por lo que los felinos tendrán que imponer su estilo en la cancha, si quieren conseguir un resultado positivo.

El mediocampista consideró relevante que los Tigres de la UANL consigan una victoria en la décima fecha del presente certamen, para seguir con la racha positiva que han tenido en la justa, en la que llevan cinco victorias consecutivas.

“Sería clave ganar, serían tres puntos que vendrían muy bien, por los resultados positivos que hemos sacado sería muy importante, pero Pumas será difícil como América fue en su casa y el clásico (ante Monterrey), pero vamos a tratar de jugar bien al futbol”, añadió.

En tanto, el defensa Jorge Torres Nilo recordó que Pumas se ha mantenido invicto en el estadio Olímpico Universitario dentro del Apertura 2015, pero ello motiva a los Tigres para salir en busca de un triunfo.

“Eso nos motiva para ir a hacer lo que venimos haciendo y sacar los tres puntos de visita. Va a ser un buen sinodal para nosotros como defensores, tenemos que estar agrupados, haciendo bien los recorridos y con mucha concentración”, agregó.

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

NOTICIAS
<