Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 16:48

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-dominguez

TRAS el desgarre que sufrió, el defensa central de Cruz Azul, Julio César Domínguez, se mostró ansioso por regresar a las canchas para así ayudar a su equipo a salir del bache; pero al mismo tiempo el “Cata” no se apresura, pues podría recaer y nuevamente estar inactivo.

“Ya quiero regresar, apoyarlos y levantarnos, este equipo merece estar en otro lugar en la tabla. Ya son cuatro semanas, y más que estar desesperado tengo ansias de jugar”, expresó el zaguero en conferencia de prensa, no sin antes aceptar la molestia que le causan las lesiones: “Triste, en toda mi carrera casi no me lesionaba, me duele no poder jugar y ayudar a mis compañeros por el momento en el que estamos”.

Asimismo, el “Cata” negó que la excesiva actividad que tuvo al jugar con Cruz Azul y con la Selección Mexicana en la Copa América lo alejara de las canchas, ya que ha estado acostumbrado a jugar a un ritmo intenso.

“La verdad, estaba acostumbrado a jugar muchos partidos. El día que me lastimé no me sentía mal o con alguna carga (jugar liga y Copa América)”, dijo.

A pesar del pésimo torneo que ha realizado La Máquina, Domínguez no ve tan lejana la posibilidad de calificar a la Liguilla: “Estamos a tres puntos del octavo y en nuestro torneo todo se define hasta la última jornada, si ganamos un número importante de partidos tenemos más posibilidades; así que en esta jornada doble es muy importante no dejar ir puntos”.

 

ERRORES

Cruz Azul conformó uno de los mejores equipos de la Liga MX, por lo que sorprende que pisaran el fondo de la tabla general. Ante esta situación, el dorsal “4” de los cementeros dejó en claro que todo ha sido debido a las ligeras fallas que han cometido en la defensiva y en la ofensiva.

“Sí (sorpresivo), porque tenemos jugadores con la calidad y el hambre, pero por circunstancias y errores nos la han clavado goles de los que no podemos levantarnos. No hemos estado tan mal, el equipo en función está bien y el único problema es que no la hemos metido antes, pero en estos últimos dos partidos he visto al equipo más compacto y gracias a eso se dieron los resultados”, finalizó.