Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 17:22

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-xolos-debuen

TIJUANA.- El próximo viernes,  los canes aztecas tendrá la visita de los felinos chiapanecos y el martes se medirán ante Toluca, esto por la fecha doble en la Liga MX, por lo que el jugador de Tijuana, Diego De Buen señaló que deberán aprovechar estos dos cotejos para hacer una cosecha importante y ascender más en la general: “El equipo está consciente de que viene una fecha doble, tenemos que ser inteligentes para sacar la mayor cantidad de puntos posibles y acercarnos a los primeros puestos que hemos buscado desde el inicio”, comentó de Buen.

El mediocampista, quien llegó como refuerzo para el presente Apertura 2015, poco a poco ha sabido ganarse la confianza del técnico Rubén Omar Romano y ha tenido un buen desempeño en la cancha: “Ganas en confianza, obviamente en ritmo de juego y poco a poco te vas soltando más. Me falta para llegar a mi mejor nivel, pero con la ayuda de mis compañeros y los resultados seguramente lo voy a conseguir”.

Para De Buen el balance del torneo ha sido positivo, pero ahora el enfoque del plantel canino está puesto en seguir sumando de a tres unidades y meterse de lleno en zona de clasificación: “El equipo está fortalecido anímicamente. Sabemos que esa derrota ante León no nos puede afectar en lo anímico. Veníamos de hacer dos partidos muy buenos y de recuperar la confianza acá en casa ganado y regalándole un triunfo a la afición”.

Por último, el volante envió un mensaje a la afición del Club Tijuana: “Estamos trabajando para regalarles otra victoria acá en casa y estar en los puestos que la institución y la gente