Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 17:27

┃ ESTO

nota-futm-santos-alvarez-kristian

TORREÓN.- Es casi un hecho que Kristian Álvarez formará parte del once titular con el que Santos enfrentará al Pachuca, ya que tomará el lugar en la zaga central del suspendido Carlos Izquierdoz, por lo que el jugador ya se prepara fuerte para llegar en óptimas condiciones a dicho compromiso.

“Desde que llegué a Santos dije que venía a jugar y hoy que se presenta una oportunidad debo aprovecharla, vengo a pelear un puesto en el día a día y hoy se presenta esta situación (expulsión de Cali), quiero hacer las cosas bien y que el equipo salga ganando, en lo personal es una oportunidad nueva para mí y creo que son las que debo de tomar”, expresó el defensor.

Sobre la posibilidad de ir de inicio, aseguró que Ayestarán no ha hablado con él:

“No, no hablado conmigo, pero creo que el funcionamiento es muy claro para todo el equipo, jugador al que le toque jugar tiene las mismas responsabilidades y debemos asumirlas dentro del campo”.

Sobre el triunfo obtenido en la Concachampions, Kristian comentó:

“Era importante ganar por las circunstancias del equipo, porque no teníamos un triunfo como queríamos, a veces se crítica cómo juegas o cómo ganas, pero al fin de cuentas era muy importante ganar”.

Por lo pronto ya piensan en la liga, señalando que tienen una responsabilidad muy grande por el mal momento en el que está el equipo:

“Lo que nos queda es ir partido a partido, no podemos pensar en las fechas que quedan, hoy estamos pensando en Pachuca, el empate no nos sirve y perder ni se diga, así que vamos a ir a ganar”.

En otro tema, Kristian Álvarez habló del pronunciamiento del Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, de que es responsable del mal torneo que lleva el equipo:

“Creo que responsables somos todos, somos un equipo y estamos aquí todos para sumar, si se hacen las cosas bien las hacemos todos y si salen mal también estamos metidos todos, todos tenemos una responsabilidad y cada quien sabe el rol que debe tomar, son palabras de él (Irarragorri), nosotros no podemos opinar mucho de eso, lo único que podemos hacer es ponernos a trabajar y pensar en Pachuca”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí