Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 17:40

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-barrera

MONTERREY.- Sin ponerlo como excusa, pero sí fue algo que se ha remarcado desde la inauguración del Estadio BBVA Bancomer en Monterrey, Pablo Barrera destacó que el recinto albiazul es un “horno”, literal: “Ahora que vino Miguel Sabah (con el León a media semana), me comentó: ‘¿qué onda con su horno?’. Le dije: sí, está muy fuerte el calor ahí adentro”.

El jugador de los regios dejó claro que no es una excusa, pues el sábado recibirán a Morelia, sin embargo, es un factor que sí debe tener mucha atención y respuesta: “Se siente un calor impresionante. Aparte, el campo es un poco pesado y lo que se han dicho es que no pueden darle mantenimiento todavía o rebajarlo un poco, porque el pasto apenas se está agarrando con la tierra”, declaró Barrera. Hasta el momento la directiva no ha manifestado medida alguna.

Por otro lado, uno de los aspectos que preocupa en la Pandilla es la defensiva, pues se han dejado ir puntos que hoy los tienen en un momento no tan favorable, en el lugar 12 con 11 unidades de 27 disputadas: “Hemos corrido con mala suerte, no concretamos. Llegamos, llegamos y no hacemos gol y lamentablemente el equipo rival llega una o dos veces y nos marca y se nos complica el partido. Eso es lo que tenemos que arreglar, ser contundentes y atrás estar bien cerrados”, manifestó el jugador regio.

Ante la visita de la escuadra purépecha, Barrera destacó un poco de lo que será el juego, pues han trabajado en táctica fija y así poder obtener el triunfo mañana: “En la táctica fija, sobre todo, estar conscientes y muy atentos cuando se cobra el tiro de esquina. Siempre nos hacen gol, entonces hacer hincapié en los entrenamientos porque la táctica fija nos cuesta”, pues “ya no tenemos margen de error, ya es mitad de torneo, si dejamos escapar más puntos al final del torneo nos costará”, finalizó.