Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 17:46

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara

ZAPOPAN.- Vergara volvió a desatarse, el dueño del Rebaño habló fuerte sobre los hermanos De la Torre, Néstor y Chepo, su salida fue lo ideal para el chiverío, Jorge no estuvo de acuerdo en varias decisiones que tomaron: “Néstor y Chepo se equivocaron, tomaron decisiones erróneas, les di la libertad de vender, comprar, hacer lo que quisieran, trajeron excelentes refuerzos pero dejaron ir a gente que debimos guardar un ratito”,  tachó Jorge.

El directivo recalcó su enojo: “Tuvieron carta libre para hacer lo que quisieran, la muestra es que no me metí en el Draft, ni a Chepo lo llevaron, Néstor hizo lo que quiso, ambos se equivocaron, un equipo que sumó 27 puntos en un torneo no puede cambiar a siete puntos en siete partidos”, criticó Jorge.

Vergara habló en específico de un elemento: “No quiero decir nombres pero el Pato Araujo es uno de los jugadores que no debió de haber salido, Patricio es un chavo muy profesional, nunca se ha lesionado, se cuida mucho, ahora es titular en Puebla”, explicó.

Su furia continuó, Jorge tampoco estuvo de acuerdo en el castigo para el “Ángel del gol”: “Alejar a Reyna fue una equivocación, pero se tomó la decisión y se respaldó”, dijo.

Vergara recordó lo que sucedió años atrás con otro elemento rojiblanco: “Lo remito a la historia del Bofo Bautista, (José Manuel) no pudo con el, corrieron a Adolfo y a los dos meses se fue él, ahora no pudo con Reyna y tres semanas después se fue”, destacó el líder del Rebaño.

Jorge no teme a represalias de Néstor: “La verdad es que si hay una gente que no tiene decencia de despedirse, no creo que valga mucho lo que diga. No puede decir nada más que mentiras, él me dijo, y hay testigos, que si Chepo no le ganaba a Querétaro se iba”, reveló.

 

PUERTAS ABIERTAS

Sobre el tema de Ángel, Vergara le abre las puertas del Rebaño: “De mi parte, Reyna tiene todo el respaldo para volver, pero esa decisión es de Matías, yo no decido, es él”, cerró Jorge su polémico discurso. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).