Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 17:52

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

PUEBLA.- La Franja ya no podrá defender su título de la Copa MX.

Tras el empate sin goles ante Veracruz, Puebla quedó eliminado de la justa, situación que generó tristeza dentro de la Angelópolis, así lo expresó el mediocampista Francisco Torres.

“No queda más que pensar en la liga, nos dolió porque quedamos fuera. Tuvimos la posibilidad de seguir avanzando para defender el título”, mencionó al término del entrenamiento.

Intentando pasar el mal sabor de boca que dejó la eliminación del torneo coopero, Torres aseguró que buscarán sacarse la espinita este domingo ante Cruz Azul.

“Cruz Azul no anda muy bien pero vienen de ganar un clásico, entonces, lo que tenemos que hacer es volver a los inicios de defender la localía y agarrar la confianza de como veníamos jugando al principio del torneo, tenemos que ganar a como dé lugar. Ellos (Cruz Azul) se ordenan bien atrás, pero si los presionamos van a querer salir jugando, y si no van a tirar pelotazos, hay que estar los noventa minutos concentrados, correr todas las pelotas y obviamente jugar como lo veníamos haciendo, con posesión de balón y a la hora de atacar ser contundentes porque eso es lo que nos ha funcionado, tenemos que volver a eso”.

Asimismo, el dorsal 28 le pidió a los seguidores camoteros que no pierdan la ilusión, ya que trabajarán a marchas forzadas para evitar el descenso y calificar a la Liguilla.

“Así como estuvieron al inicio del torneo y se ilusionaron y emocionaron con nosotros, esto todavía no termina y su apoyo en esta etapa del torneo va a ser importante. Necesitamos de la ellos porque nos motiva para dar el plus para salvarnos del descenso y calificar a la Liguilla, aún podemos lograrlo, lucharemos hasta el final por eso”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí