Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 17:58

┃ ESTO

not-futm-santos-gonzalez

TORREÓN.- Diego González reconoció que al plantel santista le ha pegado muy fuerte en lo anímico el mal paso en el torneo, que se refleja con el último lugar de la tabla, y mencionó que es frustrante trabajar fuerte cada semana y que los resultados sigan sin darse.

“Estamos mal, la verdad es que es una situación muy incómoda y difícil por la que estamos atravesando, pero estamos unidos, la victoria en Concacaf nos viene bien para tomar un poco de confianza. Tenemos que pensar partido tras partido, en revertir esta situación y no pensar en el más allá, hay que enfocarnos en Pachuca y nada más, Dios quiera podamos traer una victoria, la necesitamos para la moral del equipo, porque estamos bastante golpeados”, expresó el mediocampista.

En lo personal, resaltó que es muy complicado estar en el fondo de la tabla:

“La verdad es que se siente un vacío, una angustia muy grande, porque trabajo, entreno, me concentro sólo para ver a mi equipo arriba, pero eso no sucede y es difícil, yo no trabajo ni estudio, sólo me dedico a estar al cien por ciento con los colores que estoy vistiendo hoy. La verdad es que me duele mucho estar donde nos encontramos”.

El “Pulpo” agregó que el duelo ante tuzos es trascendental, ya que con una derrota más quedarían bastante lejos de una posibilidad de Liguilla:

“Para salvar el torneo nuestra última oportunidad es Pachuca, si perdemos ese partido ya está, no tenemos oportunidad de nada, por más que después vengan dos partidos de local, por eso digo que vamos a dejar todo dentro de la cancha, estar más concentrados para no cometer los errores que nos puedan costar el partido”.

 

TRANQUILO ANTE MENSAJE DE IRARRAGORRI

Sobre el mensaje que dio el pasado lunes Alejandro Irarragorri, asumiendo la responsabilidad del mal paso de Santos en el torneo, Diego González dijo estar tranquilo:

“Hay que tomarlo cada uno muy personal, porque cada uno tiene distintas maneras de pensar. A mí la verdad que no me fue ni para bien ni para mal, estoy tranquilo porque las cosas que estoy haciendo trato de hacerlas de la mejor manera día a día, me pueden salir o no, quizá últimamente no me vienen saliendo, pero la vida continúa, hay que ponerle el pecho. Alejandro habrá declarado de esa manera porque lo sintió así, no sé qué le haya pasado por la cabeza, si fue para motivar al equipo”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).