Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 18:06

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-pumas-britos

LA fiereza de Pumas ha quedado demostrada durante lo que va de la campaña. Segundo en la clasificación general, los felinos se preparan para recibir a uno de los equipos más fuertes del país. Tigres. Aunque para la UNAM eso no significa una preocupación, al contrario, creen que deben de vencer a los mejores para saber en qué momento se encuentran, así lo declaró Alejandro Palacios, portero universitario, quien cree que la UANL es un buen sinodal.

“Creo que por el buen momento que pasan será un partido muy interesante. Vamos a poder ver la capacidades del equipo, Tigres es un buen sinodal, nosotros lo que queremos es imponernos como local”, dijo y recalcó que no le importaría perder su imbatibilidad en casa, si los tres puntos se quedan en el Olímpico Universitario: “Lo más importante es siempre ganar, puede pasar que caigan goles, pero creo que siempre lo importante es quedarnos con los tres puntos”.

Ante los diversos nombres que engalanan el plantel regiomontano, como Javier Aquino, Jürgen Damm o André-Pierre Gignac, el meta de Universidad no teme, pues si bien son de cuidado, ellos también sacarán las garras.

“Tigres siempre tiene jugadores importantes, peligrosos, hay que poner atención en todos, son jugadores con calidad y la verdad es que siempre será un rival de cuidado, por eso hay que estar atentos y no cometer errores. Sin duda ellos son más precavidos, manejan bien el contragolpe, yo creo que lo que tenemos que hacer es estar concentrados, ser ofensivos, atacar y cuando tengamos una meterla y sacar la ventaja”.

“Pikolín” se dijo sabedor de los puntos débiles del rival, es por eso que pronosticó un juego con mucho espectáculo. “Yo creo que defensivamente ellos van a estar bien parados, nosotros sabemos cual puede ser el punto débil, debemos trabajarlo. Somos dos equipos que estamos en buen momento en la Liga, se presta para que sea un buen partido, van a venir a hacer su partido, nosotros el nuestro y solamente esperar haya un buen partido y logremos la victoria”.

No se dijo ni cerca, ni lejos de la Liguilla, pues aún falta tiempo para definir a los invitados a la Fiesta Grande. “Estamos cerca y lejos, ciertamente sabemos de la importancia, los 20 puntos te ponen cerca, mas sin embargo el torneo sigue estando apretado, tenemos visitas muy difíciles, hay que mantenernos como hasta ahora o incluso mejorar”, remató.