Almeyda lo sabe: ganarle el Clásico al América, es posible

ZAPOPAN.- Lo dijo y lo repitió. Almeyda ve en mejor momento al América con vistas al Clásico Nacional, el “Pelado” lo sabe pero los suyos pueden cortar el vuelo de las Águilas, imposible no es: “Ellos están mejor obviamente, tienen más puntos que nosotros, la confianza es otra”, admitió Matías.

Ese exceso de confianza que los azulcremas exhiben puede ser su punto débil para mañana: “Los veo muy confiados (a los jugadores del América) en ganarnos, eso nos da más fuerza, este grupo puede hacer un partido fuerte”, adelantó.

El “Pelado” le pide a los suyos entrega total: “Si un jugador no se entrega al máximo le está faltando el respeto a sus compañeros, si le va mal a uno le va mal a todos, repercute a la larga en las familias de todos, si no se califica a la Liguilla los sueldos se ven afectados, lo mínimo que se le pide al jugador es que se entregué totalmente, que sude la camiseta”, exigió Almeyda.

El Rebaño no le puede fallar a sus seguidores: «Tenemos miles de aficionados, tenemos que entregarnos por ellos, dejar el alma en el campo, ojalá que el Azteca sea una fiesta para nosotros», adelantó.

Matías sabe que va por buen camino pero aún tiene que llenarle ojo a muchos aficionados: “Soy muy respetuoso de la gente, lo que opina, piensa y expresa, no a todo mundo le puedes caer bien, solo pedí que me dejaran trabajar, sólo van dos semanas”, expresó el pastor rojiblanco.

El desconocimiento de los seguidores tapatíos sobre su trayectoria es algo por lo que dudan de él: “A mí en México no me vieron trabajar, tampoco jugué aquí, hay gente que sólo ve el futbol de México y es respetable, no tengo nada en contra de ellos, respeto a todos”, dijo el “Pelado”.

Lille pregunta por José Juan Macías

Ya habría acercamiento entre el la directiva francesa y el Rebaño

El 'Aris' recuerda con orgullo el título ante Tigres

Habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar el campeanato

Amaury trabaja en regresar la identidad a Chivas

Guadalajara realizó la inversión más importante de la Liga

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

El conjunto rojiblanco invirtió 34 MDD en refuerzos

NOTICIAS
<