Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 18:23

┃ ESTO

fabian barba

A escasos cuatro días para que el diestro de Aguascalientes (México) Fabián Barba haga su debut en el coso Monumental de Las Ventas de la capital del reino español para confirmar su alternativa de manos del gaditano Pérez Mota y ante la presencia del ecijano Miguel Ángel Delgado, con el ganado salmantino de Hermanos Fraile Mazas (encaste Atanasio Fernández vía Javier Pérez Tabernero), con divisa en verde, azul y rojo, el propio espada en cuestión externa su sentir y su emoción por tan importante fecha en su calendario taurino.

“Es un sueño que vengo persiguiendo desde hace varios años. He luchado mucho por estar ahora en Las Ventas de Madrid. No ha sido fácil buscar la oportunidad y por ello es que he sabido rodearme de la gente que ha hecho que precisamente este sueño por fin se cristalice”, dijo con mucha motivación Fabián Barba.

Sobre la lejanía de casa, del país y de la gente que quiere, Barba comentó emocionado:

“Estar lejos de mi casa, de mi país, de mi estado, de mi ciudad natal, de los amigos y de la gente que quiero ha sido muy difícil pero cuando se desean las cosas que uno se plantea bien vale todo el esfuerzo que se haga por ello”.

De la misma manera, Fabián recuerda sus inicios toreros en España.

“Así es, mis inicios toreros fueron en la Escuela de Madrid, para mi carrera España ha sido fundamental pero a la vez curiosamente apenas haré mi debut como matador de toros acá y será en el coso Monumental de Las Ventas”.

Sobre el terno de luces que lucirá en tan significativa fecha el propio Barba señaló que es toda una ilusión el tener tiempo e ilusión para decidir que vestido va a sacar este domingo 27 de septiembre cuando confirme su doctorado en el coso del barrio madrileño de Las Ventas, aunque todo apunta para que sea un terno en azul celeste y oro pero habrá que esperar.

Finalmente, el diestro aquicalidense hizo público su eterno agradecimiento a todas las personas que lo han apoyado en su trayectoria y a quienes lo han llevado a cumplir el sueño de Las Ventas, “sé que estoy aquí para lograr algo y poner muy en alto el nombre de mi país y el de mi ciudad natal Aguascalientes”. ¡Suerte matador!

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí