Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 18:25

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara1

ZAPOPAN.- Nadie le quita a Jorge esa idea de la cabeza, Vergara prevé un triunfo de los suyos sobre el odiado rival, el chiverío se llevará el Clásico Nacional, las burlas caerán sobre los azulcremas: “Será el sereno pero vamos a ganar”, atacó.

El directivo está seguro de lo que dice, incluso ya lanzó una apuesta pero aún no es revelada: “Ya hay apuesta, no es con fines sociales, es con causa de ganar”, dijo Vergara.

Sobre su nuevo pastor, Jorge está satisfecho con lo que ha visto: “Veo la mano de Almeyda, el pie, la cabeza, el corazón, todo, no me sorprendieron los dos triunfos, por algo lo contraté, sabía que podía contagiar a los jugadores, Matías está cambiando la actitud del equipo, lo vemos claro, falta refinar y falta práctica pero creo que vamos por buen camino”, destacó el directivo rojiblanco.

La decisión de fichar al “Pelado” de manera repentina fue lo mejor: “Cuando le hago caso a mi instinto, funciona; cuando no, meto las patas”, dijo.

Vergara justificó el adiós del Chepo: “Lo que hice fue ver semáforos a tiempo, me preparé, esa es la realidad”, expresó.

 

POR EL TÍTULO

Jorge ve al chiverío capaz de pelear por un nuevo campeonato de la mano de Almeyda: “Si te contesto como mexicano diré que con Matías nos alcanza para salvarnos, si te contesto como lo creo, es para llegar a la final”, resaltó el guía del Rebaño.

 

OSORIO SÍ

Muy escueto, Vergara avaló la posible llegada de Juan Carlos Osorio como nuevo técnico del Tricolor: “Me parece que es un buen candidato”, dijo Jorge y se marchó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí