Jorge Vergara, convencido en que Chivas ganará el Clásico Nacional

ZAPOPAN.- Nadie le quita a Jorge esa idea de la cabeza, Vergara prevé un triunfo de los suyos sobre el odiado rival, el chiverío se llevará el Clásico Nacional, las burlas caerán sobre los azulcremas: “Será el sereno pero vamos a ganar”, atacó.

El directivo está seguro de lo que dice, incluso ya lanzó una apuesta pero aún no es revelada: “Ya hay apuesta, no es con fines sociales, es con causa de ganar”, dijo Vergara.

Sobre su nuevo pastor, Jorge está satisfecho con lo que ha visto: “Veo la mano de Almeyda, el pie, la cabeza, el corazón, todo, no me sorprendieron los dos triunfos, por algo lo contraté, sabía que podía contagiar a los jugadores, Matías está cambiando la actitud del equipo, lo vemos claro, falta refinar y falta práctica pero creo que vamos por buen camino”, destacó el directivo rojiblanco.

La decisión de fichar al “Pelado” de manera repentina fue lo mejor: “Cuando le hago caso a mi instinto, funciona; cuando no, meto las patas”, dijo.

Vergara justificó el adiós del Chepo: “Lo que hice fue ver semáforos a tiempo, me preparé, esa es la realidad”, expresó.

 

POR EL TÍTULO

Jorge ve al chiverío capaz de pelear por un nuevo campeonato de la mano de Almeyda: “Si te contesto como mexicano diré que con Matías nos alcanza para salvarnos, si te contesto como lo creo, es para llegar a la final”, resaltó el guía del Rebaño.

 

OSORIO SÍ

Muy escueto, Vergara avaló la posible llegada de Juan Carlos Osorio como nuevo técnico del Tricolor: “Me parece que es un buen candidato”, dijo Jorge y se marchó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS