Jorge Vergara, convencido en que Chivas ganará el Clásico Nacional

ZAPOPAN.- Nadie le quita a Jorge esa idea de la cabeza, Vergara prevé un triunfo de los suyos sobre el odiado rival, el chiverío se llevará el Clásico Nacional, las burlas caerán sobre los azulcremas: “Será el sereno pero vamos a ganar”, atacó.

El directivo está seguro de lo que dice, incluso ya lanzó una apuesta pero aún no es revelada: “Ya hay apuesta, no es con fines sociales, es con causa de ganar”, dijo Vergara.

Sobre su nuevo pastor, Jorge está satisfecho con lo que ha visto: “Veo la mano de Almeyda, el pie, la cabeza, el corazón, todo, no me sorprendieron los dos triunfos, por algo lo contraté, sabía que podía contagiar a los jugadores, Matías está cambiando la actitud del equipo, lo vemos claro, falta refinar y falta práctica pero creo que vamos por buen camino”, destacó el directivo rojiblanco.

La decisión de fichar al “Pelado” de manera repentina fue lo mejor: “Cuando le hago caso a mi instinto, funciona; cuando no, meto las patas”, dijo.

Vergara justificó el adiós del Chepo: “Lo que hice fue ver semáforos a tiempo, me preparé, esa es la realidad”, expresó.

 

POR EL TÍTULO

Jorge ve al chiverío capaz de pelear por un nuevo campeonato de la mano de Almeyda: “Si te contesto como mexicano diré que con Matías nos alcanza para salvarnos, si te contesto como lo creo, es para llegar a la final”, resaltó el guía del Rebaño.

 

OSORIO SÍ

Muy escueto, Vergara avaló la posible llegada de Juan Carlos Osorio como nuevo técnico del Tricolor: “Me parece que es un buen candidato”, dijo Jorge y se marchó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Habrá final capitalina en el Apertura 2018

Cruz Azul ya espera a América o a Pumas en una serie definitiva que será histórica

Benfica goleó al "Pollo" y su Feirense

El equipo del mexicano fue exhibido por las Águilas en la fecha 11 en Portugal

El Cartón de Iracheta

GALERÍA: Llegaron los MOMAZOS del cierre del A2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS