Raúl López, ansioso por enfrentar al América

ZAPOPAN.- Raúl López ya cuanta las horas para estar en el Azteca, el zaguero rojiblanco se frota los “dedos” de emoción, esta será la primera vez que el joven tapatío dispute el gran juego en casa del odiado rival: “Estoy ansioso, ya quiero que llegue el día, estar frente a cien mil personas me motiva, es muy bonito, ya jugué en el Omnilife, en el Jalisco, pero no allá, nuestro público ocupará la mitad del estadio”, destacó el “Dedos”.

Las águilas son el rival perfecto para calibrar el realce del Rebaño: “América es una gran prueba para nosotros, queremos seguir enrachados, ligar tres triunfos sería algo muy importante para el equipo, sobre todo en la tabla de cocientes porque nos alejaríamos un poco del Morelia”, dijo López.

Enfrentar a los azulcremas no le intimida a Raúl: “Me motiva jugar con ellos allá, América tiene 18 puntos, no me asusta, va a ser fundamental no pensar que nosotros nos jugamos la permanencia y ellos la parte alta de la tabla, debemos enfrentarlos al tú por tú, hacerles un gran partido y ganar”, pidió.

La tempestad que los azotó hace unos días ya pasó: “La semana pasada fue difícil por todos los cambios que hubo, pero teníamos que adaptarnos lo más rápido posible  para sumar los tres puntos en casa, era muy importante eso, sobre todo porque perdieron los rivales directos y así lo hicimos”, explicó el “Dedos”.

Sobre su adaptación al sistema de Almeyda, el seleccionado Sub-22 habló: “Han sido pocos los días que hemos trabajado con él, pero siempre nos ha hecho énfasis en la intensidad, nos recuerda que nos estamos jugando el todo por el todo, nos hemos adaptado al bien a la idea del profe”, remató Raúl. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Uniforme de lujo

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

Omar bravo será recordado por ser un rompe redes

La presión por superar a Salvador Reyes se apoderó de Omar Bravo al final del Clausura 2015

¿Jair Pereira se despide de Chivas?

El futuro de Jair Pereira podría estar fuera de Chivas

Cardozo se aferra a un milagro para que Chivas clasifique

Pese a las pocas probabilidades que tiene el Rebaño de meterse a la Liguilla, su DT no pierde la esperanza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS