Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 18:49

┃ ESTO

dodgers play

El mexicano Adrián González jugó como bateador emergente en la victoria de Dodgers de Los Ángeles por 6-3 ante Diamondbacks de Arizona, y su equipo se acerca a los playofs de las Ligas Mayores de Beisbol.

Durante el encuentro, los Dodgers perdía 3-0 al comenzar la quinta entrada, pero en la parte baja de ese episodio desató todo su poder ofensivo para sacar el triunfo que lo acerca a la postemporada.

En ese quinto episodio, Howie Kendricks dio imparable sencillo al jardín central, lo que aprovecharon Justin Ruggiano y Jimmy Rollins para llegar al plato y después Chris Heisey pegó esplendoroso Grand Slam con Justin Turner, Hovier Kendrick y Andrew James Ellis en las bases para remachar la victoria.

Adrián González sólo tuvo una oportunidad al bat, que fue en la parte baja de la séptima entrada, en la cual conectó un elevado al jardín central.

A su vez, Clayton Kershaw lanzó espectacular bola de cinco entradas, en las que recibió seis imparables, siendo uno de ellos de cuatro esquinas, le anotaron tres carreras, dio una base por bola y ponchó a nueve, y al final se llevó la victoria número 15 de la campaña por siete derrotas. Perdió el zurdo Patrick Cordin.

Arizona……011 100 00- 3 7 2

Los Ángeles..000 000 00X- 6 9 0

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí