Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 18:55

┃ Alfonso Ruiz

nota-golf-woods

LA Bridgestone America’s Golf Cup presentada por Value disputará su segunda edición, tal como estaba previsto, del 22 al 25 de octubre en el Club Campestre de la Ciudad de México.

Tiger anunció que debió someterse a una nueva cirugía en su espalda y por dicha razón no integrará el equipo de EU con Matt Kuchar. Sin embargo, esta situación no altera los planes del evento, ya que Woods confirmó que participará de las actividades que tendrán lugar en la ciudad de México los días 20 y 21 de octubre, en la misma semana del torneo, entre las que se destacan un “drive” simbólico en las Pirámides de Teotihuacán, una clínica en el Bosque de Chapultepec, una cena de gala en el Museo Soumaya y un almuerzo con los “sponsors” del evento.

El jugador más ganador de los últimos 20 años en el PGA TOUR ha ratificado además su compromiso para ser parte de las ediciones 2016 y 2017, honrando de esta forma el contrato por tres años que ha firmado con el evento.

Lisandro Borges, CEO del torneo, aseguró este miércoles que “contar con la presencia de jugadores con la categoría de los locales Carlos Ortiz y Esteban Toledo, además de los mejores jugadores del PGA Tour Latinoamérica, prestigian nuestra copa y nos garantizará una vez más el éxito”.

Al mismo tiempo, Borges explicó que “estamos dedicados a la tarea de definir el jugador, de la calidad que el público mexicano se merece, para acompañar a Matt Kuchar representando a los Estados Unidos”.

Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone de México y Centroamérica, recalcó el compromiso de la marca con el deporte y con el torneo: “En Bridgestone buscamos tener presencia en todos los ámbitos del golf, ya que fomenta la alta competencia y requiere de gran precisión para lograr ser el mejor, valores que compartimos con dicho deporte”. El directivo puntualizó que “en honor a todos los apasionados del golf, la empresa busca garantizar el nivel que amerita la copa más importante de América Latina”.

El torneo por equipos más prestigioso de América Latina es parte del calendario 2015 del PGA TOUR Latinoamérica y pondrá en juego una bolsa de 300 mil dólares, una de las más importantes de la región. En 2014, el evento tuvo lugar en el Olivos Golf Club y la victoria fue para la pareja argentina integrada por Rafael Echenique y Emilio Domínguez, quienes estarán en México para defender el título.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí