Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 19:01

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-torresnilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.-  Jorge Torres Nilo fue de los elementos que practicaron con miras al encuentro del domingo ante Pumas en la Liga MX, de quienes habló y señaló la fortaleza que han adquirido en Ciudad Universitaria: “Son fuertes, vienen teniendo una buena racha en casa, se han levantado de lo que se les había complicado. Ahora están en la parte de arriba de la tabla, están motivados, va ser un duelo muy reñido”.

Como es de cada equipo que visita a los del Pedregal, el tema de la altura y el clima está muy presente, pero para el jugador de la UANL no es pretexto: “La altura, la ciudad de México, el horario, yo creo que este tipo de cosas son importantes, pero sí vamos con una mentalidad férrea, esas cosas a final de cuentas salen de lado, estamos capacitados físicamente y mentalmente para ir a hacer un buen partido”.

Por otro lado, la metodología de juego aplicada por los de la UNAM es un elemento que pondrá a prueba a la defensa de Tigres: “Va ser un buen sinodal para nosotros como defensores, en este equipo todos atacan y defienden, tenemos que estar agrupados, haciendo bien nuestros recorridos con mucha concentración”.

El lateral ve el triunfo sobre el sublíder: “Tenemos fe en que podemos traernos el triunfo, son buenos jugadores, tienen su aporte especial, y nosotros, concentrados, sabemos que una individualidad es mejor contrarrestarla con el agrupamiento, estaremos mentalizados en todo los jugadores de ofensiva”.

 

MEJORA

André Pierre-Gignac evoluciona de buena forma de la lesión en el tobillo izquierdo. El goleador francés entrenó al parejo del plantel en la parte física, así lo informó Tigres a través de sus redes sociales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí