Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 19:10

┃ ESTO

nota-chivas-brizuela-conejo

ZAPOPAN.- Dando saltos se presentó en Verde Valle el “Conejito” Brizuela, Isaac fue el hombre de la noche en el Morelos, dos goles suyos le dieron al chiverío su pase a cuartos de final en el torneo de Copa, sobre su actuación en suelo purépecha el ex de Toluca habló: “Estoy contento por la calificación más que nada, gracias a Dios me tocó anotar los dos goles con los que ganamos. El equipo hizo un buen esfuerzo aunque al final se sufrió demasiado”, dijo el volante.

Errores por corregir hay muchos: “Tenemos que poner mucho énfasis en la pelota parada, nos han hecho mucho daño así, debemos de tratar de controlar mejor los partidos para no sufrir”, recalcó.

Chivas va en ascenso, eso es claro: “Por lapsos se ve un equipo muy dinámico, con mucha llegada por las bandas, pero también por momentos dejamos muchos espacios, es cuestión de tiempo para mejorar”, destaco Isaac.

Sobre su adaptación al estilo de Almeyda, Isaac explicó: “Estamos cerca, pero aún nos falta, llegamos con facilidad por las bandas que es lo que nos pide, es cuestión de acoplarnos más, sé que en cualquier momento nos vamos a adaptar completamente”, resaltó.

Si con su actuación se ganó el puesto titular para mañana enfrentar al América, Brizuela lo desconoce: “Ya será el profe el que decida, pero hay que estar listos por si nos requiere”, dijo.

El “Cone” insistió en su discurso, el “Pelado” es el que decidirá si juega o no: “Todos hicimos buen partido, el profesor tomará la decisión. A mi me gustaría jugar, me ilusiona”, destacó Isaac.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí