Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 19:16

┃ ESTO

vettel

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel (Ferrari), afirmó que fue “una gran sorpresa” que el equipo Mercedes tuviera problemas en el Gran Premio de Singapur, donde él se llevó la victoria, y reconoció que no esperan que vuelvan a tenerlos en Japón.

“Creo que tenemos que ser realistas. Fue una gran sorpresa ver que Mercedes tuvo problemas en Singapur, y no esperamos que los tenga aquí. Si ocurriera, sería otra gran sorpresa. Pero la oportunidad está ahí y tenemos que ir a por ella”, dijo el alemán, cuatro veces campeón del mundo, en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Japón.

Vettel afirmó que el circuito es “completamente diferente” al de Marina Bay en Singapur, donde se alzó con la victoria, pero agregó que es posible que la meteorología pueda darles “alguna sorpresa”, con las amenazas de lluvia para el domingo.

Respecto al trazado, el piloto de Ferrari se mostró entusiasmado con él, en el que ha ganado en cuatro de las últimas seis carreras que se han disputado en Suzuka.

“Bajo mi punto de vista es el mejor circuito del mundo y es muy divertido pilotar aquí”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí