Aunque asegura que nunca recibió una oferta, Neymar, sí escuchó al United

BARCELONA, España.- En el pasado mercado de verano trascendió el interés del Manchester United por fichar a Neymar, delantero del Barcelona. Para ello, se aseguró, estaba dispuesto a pagar los 225 millones de euros de la cláusula de rescisión de contrato del brasileño, además de otros 100 millones de euros correspondientes a su sueldo durante los cinco años que supuestamente le ofrecerían.

Sin embargo, todo quedó en un simple rumor. Al menos hasta ayer, cuando el propio Neymar aceptó que mantuvo conversaciones con el Manchester United.

“Tuvimos conversaciones con el Manchester United, pero no se concretó nada. Hubo rumores, pero al menos a mí no me llegó ninguna oferta”, explicó el brasileño, en una entrevista concedida a ESPN.

Lo más trascendental de la situación, es que el delantero se planteó la posibilidad de ser transferido a conjunto inglés. Lo anterior, quizá, a su deseo de consolidarse como uno de los mejores jugadores del mundo.

“Quiero evolucionar cada temporada para estar, al menos, entre los tres finalistas del Balón de Oro. Espero que este sea el año”, agregó el capitán de la Selección Brasileña, quien evidentemente se ve obstruido ante la presencia de Lionel Messi, a pesar de que junto a Luis Suárez forman una de las ofensivas más peligrosas del mundo.

En ese sentido, Neymar aseguró que sólo cobrará los tiros libres que Messi le deje.

“Messi es el hombre que resuelve en el Barcelona. Cuando él lo quiera dejar, estaré preparado. Además es un buen lanzador. Ya hizo muchos goles y ayudó muchas veces”.

Rafa Nadal celebró el Ascenso del Mallorca

Siguió desde el palco de Son Moix el triunfo del Mallorca sobre el Deportivo

Vinicius sueña con Neymar y Mabappe en el Real Madrid

El atacante brasileño habló sobre el futuro del equipo español y su reestructuración.

100 Millones más Coutinho por Neymar

Barcelona ya tiró su primera carta al PSG en busca de amarrar de vuelta al astro brasileño

Rivaldo puja por la vuelta de Neymar a Barcelona

El histórico brasileño espera que su compatriota regresa a Cataluña y volver a ganar el triplete

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<