Rodrigo Santos terminará el año a tambor batiente

El rejoneador potosino Rodrigo Santos sigue cumpliendo los múltiples compromisos que tiene firmados y ahora iniciará a cubrir los otro siete festejos firmados de las 14 establecidas en tres meses.

Desde luego, su preparación ha sido y es bastante intensa y está poniendo a su cuadra de caballos para que también cumplan con su cometido. La primera parte sumó siete festejos con triunfos y puertas grandes al canto y espera repetir su desempeño. En esa jornada terminó cortando 14 orejas y además de salir a hombros dejó constancia de que es hoy por hoy el caballista más solicitado y el más cotizado y va de un lado para otro.

Sus próximas actuaciones son: este viernes en la plaza Santa María de Querétaro a beneficio de un forcado. El martes 29 en Uriangato; el 3 de octubre en Cuernavaca, Morelos, en la plaza Agua Salada de Alpuyeca. El 4, en Ahuacatlán. Luego tiene las fechas para torear en el Tablón, Hidalgo; en Monterrey, en corrida de rejones en la Arena Monterrey, y pendientes, pero están seguras las de Jalpa y Valparaíso, Zacatecas.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<