Rodrigo Santos terminará el año a tambor batiente

El rejoneador potosino Rodrigo Santos sigue cumpliendo los múltiples compromisos que tiene firmados y ahora iniciará a cubrir los otro siete festejos firmados de las 14 establecidas en tres meses.

Desde luego, su preparación ha sido y es bastante intensa y está poniendo a su cuadra de caballos para que también cumplan con su cometido. La primera parte sumó siete festejos con triunfos y puertas grandes al canto y espera repetir su desempeño. En esa jornada terminó cortando 14 orejas y además de salir a hombros dejó constancia de que es hoy por hoy el caballista más solicitado y el más cotizado y va de un lado para otro.

Sus próximas actuaciones son: este viernes en la plaza Santa María de Querétaro a beneficio de un forcado. El martes 29 en Uriangato; el 3 de octubre en Cuernavaca, Morelos, en la plaza Agua Salada de Alpuyeca. El 4, en Ahuacatlán. Luego tiene las fechas para torear en el Tablón, Hidalgo; en Monterrey, en corrida de rejones en la Arena Monterrey, y pendientes, pero están seguras las de Jalpa y Valparaíso, Zacatecas.

Gran actuación de Arturo Saldivar en Huamantla

La última corrida de la Feria de Huamantla tuvo como protagonista al matador Arturo Saldívar

Un éxito, la nueva edición de la Huamantlada

Entre gritos de ¡torero-torero! y exclamaciones de olé, transcurrieron esos 60 minutos de gloria

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS