Rodrigo Santos terminará el año a tambor batiente

Mexico, 2015-09-24 19:29:49 | Redacción ESTO

El rejoneador potosino Rodrigo Santos sigue cumpliendo los múltiples compromisos que tiene firmados y ahora iniciará a cubrir los otro siete festejos firmados de las 14 establecidas en tres meses.

Desde luego, su preparación ha sido y es bastante intensa y está poniendo a su cuadra de caballos para que también cumplan con su cometido. La primera parte sumó siete festejos con triunfos y puertas grandes al canto y espera repetir su desempeño. En esa jornada terminó cortando 14 orejas y además de salir a hombros dejó constancia de que es hoy por hoy el caballista más solicitado y el más cotizado y va de un lado para otro.

Sus próximas actuaciones son: este viernes en la plaza Santa María de Querétaro a beneficio de un forcado. El martes 29 en Uriangato; el 3 de octubre en Cuernavaca, Morelos, en la plaza Agua Salada de Alpuyeca. El 4, en Ahuacatlán. Luego tiene las fechas para torear en el Tablón, Hidalgo; en Monterrey, en corrida de rejones en la Arena Monterrey, y pendientes, pero están seguras las de Jalpa y Valparaíso, Zacatecas.