Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 19:57

┃ ESTO

freddy tame

Freddy Tame  se mantiene a la caza de los tres primeros lugares del campeonato, los buenos resultados para el capitalino #18 de Canel’s Racing se han visto reflejados en la tabla de posiciones, sumando en seis fechas un total de 447 unidades que lo mantienen en el cuarto lugar general, a tan sólo seis puntos de poder entrar al tercio de arriba.

Con un gran desempeño en sus carreras, Freddy Tame ha podido estar peleando las primeras posiciones desde el inicio de la temporada, logrando con esto tres top-cinco y tres top-diez, resultados que le permiten mantener la esperanza de pelear junto a Canel’s Racing por el primer título de la categoría V8 en Súper Copa Telcel.

Ahora para la carrera número siete del campeonato, Freddy Tame pretende seguir acumulando puntos de manera inteligente, tratando de abrir la puerta para que su equipo pueda conseguir la primera bandera a cuadros de la temporada en el primer lugar. “Tenemos seis fechas aplicando mucha inteligencia para conseguir resultados positivos para el equipo, continuamos en el cuarto lugar de la clasificación a muy pocos puntos de estar en el top-tres, esta fecha en Querétaro, en el Gran Premio Playboy, es muy importante para nosotros, habrá que aplicar nuevamente la inteligencia así como arriesgar un poquito para abrir esa puerta que nos permita conseguir la victoria”.

El circuito de Querétaro es para Freddy Tame una pista agradable y divertida donde está seguro se podrán hacer muchas cosas.

“Querétaro es una gran pista, divertida y donde podemos hacer muchas cosas positivas, tenemos que trabajar muy fuerte desde los entrenamientos para así poder ir mejorando poco a poco, cuenta con buenos parámetros de carreras anteriores donde ya hemos podido quedarnos con el triunfo, ahora nos toca a nosotros dar la información necesaria a nuestro ingeniero Ramiro Fidalgo para que así juntos podamos salir de Querétaro con la bandera a cuadros”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí