Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 20:21

┃ ESTO

nota-futi-valencia-laliga

VALENCIA, España (Agencias).- El técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, señalado como responsable de la mala racha de su equipo en los últimos partidos, tratará de truncar su dinámica negativa en el estadio de Mestalla, ante el Granada, un equipo con la urgencia de ganar tras haber perdido cuatro de sus cinco partidos en la Liga española.

Ninguno de los dos equipos atraviesa un buen momento en este comienzo de temporada, con la diferencia de que el Valencia tiene tres puntos más que su rival en turno.

Valencia llega a este encuentro tras haber dado una sola alegría desde el comienzo de la temporada, cuando se clasificó a la fase de grupos de la Champions League.

A partir de entonces, ni el juego ni la capacidad goleadora, ni las alineaciones presentadas por el técnico portugués, han dejado satisfechos a los valencianistas, que vieron como su equipo tocó fondo en estos tres aspectos el martes pasado en Cornellá, ante el Espanyol, con la derrota de 1-0.

“Estoy seguro de que mis jugadores están conmigo a muerte, porque yo estoy a muerte con ellos. Eso es lo que nos demostramos cuando nos miramos cara a cara como hombres”, indicó Nuno Espirito Santo, en la conferencia de prensa previa al encuentro.

Granada, por su parte, visita Mestalla con la intención de aprovechar el mal momento y el nerviosismo que se vive en el seno del Valencia, para conseguir un buen resultado que ponga fin a la racha de tres derrotas consecutivas.

El conjunto andaluz llega al partido tras haber caído frente al Villarreal, el Real Madrid y la Real Sociedad, este último disputado la noche del martes pasado, por lo que el tiempo de recuperación para el choque ante el Valencia ha sido mínimo.

Granada, que ha perdido en esta Liga española los tres encuentros disputados como local, espera prolongar en Mestalla las buenas sensaciones que muestra como visitante, ya que le ganó al Getafe, y pese a perder, jugó un buen partido y mereció más el sábado pasado ante el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

 

FECHA 6

Viernes: Valencia-Granada. Sábado: Barcelona-Las Palmas, Real Madrid-Málaga, Villarreal-Atlético de Madrid, Sevilla-Rayo Vallecano y Eibar-Celta de Vigo. Domingo: Sporting de Gijón-Real Betis, Deportivo La Coruña-Espanyol, Getafe-Levante y Real Sociedad-Athletic de Bilbao.

 

NUNO Espirito Santo.