Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 20:30

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

LA llegada de Matías Almeyda le cambió drásticamente la cara al Guadalajara, pues sumó su segunda victoria consecutiva –una en Liga y otra en Copa-, por lo que la ilusión se renueva en el seno rojiblanco, pero ni aún así pueden cantar victoria ya que  semana a semana se juegan la permanencia en la Primera División.

Dicho contexto no es de importarle  a la causa americanista y menos a uno de los líderes del grupo, Rubens Sambueza, quien está en lo suyo y no en cuestiones ajenas.

“América tiene que ganar y no nos importa el momento que están viviendo ellos ni a ellos les debe importar el momento que estamos viviendo nosotros, son partidos que vamos a querer ganar y hay que jugarlos con muchísima actitud”, dijo para televisa deportes.

“Sambu” arrancará de titular contra los rojiblancos, por lo que desde el primer minuto buscarán poner en ejemplo el mensaje que día a día han recibido de los aficionados de cara a una nueva edición del Clásico de Clásicos.

“Le gente acá te lo hace sentir más que nada que el equipo rival, en este caso Chivas está peleando el descenso o poder quedarse en Primera División, la gente de América quiere que descienda porque le tiene mucho odio, porque quiere que su máximo rival se vaya a la “B” nunca ha pasado y nosotros como jugadores, si somos conscientes”, precisó en las instalaciones de Coapa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí