Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 20:38

┃ ESTO

tracto

La piloto hidrocálida de Suspensión y Dirección-Race Planet, Gisela Ponce, sabe que este fin de semana se juega mucho en tierras queretanas en relación a su objetivo de disputar el campeonato de los Tractocamiones Freightliner.

Ponce está ubicada en el cuarto lugar general del campeonato con 367 unidades, a 91 puntos del líder que es Ricardo Pérez de Lara, de Telcel.

“Estoy consciente que en el Ecocentro hay mucho en juego porque se podría decir que casi estoy obligada a ganar para continuar con posibilidades del título, y eso es lo que saldré a buscar este fin de semana”, dijo Gisela.

La piloto Suspensión y Dirección-Race Planet sabe que aún hay 400 puntos en juego y que se pueden acortar diferencias, pero que la competencia del Gran Premio Playboy, séptima fecha de la Súper Copa Telcel es vital para comenzar la escalada.

“Llego preparada al 100% tanto en la parte física como mental, porque sé lo que está en juego, ojalá que todo salga como lo tenemos planeado y entonces estoy segura que por lo menos cosecharemos podio”, dijo Gisela.

La hidrocálida dijo también que la pista del Ecocentro tiene sectores muy rápidos y otros que requieren de mucho manejo, por lo que el público que se dé cita este fin de semana en el autódromo disfrutará de un gran espectáculo.

“Los Freightliner en cada carrera dan un gran espectáculo y están muy competitivos, además ver a los gigantes de las pistas rodando a grandes velocidades le sube la adrenalina a cualquiera”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí