Beatriz Reséndiz gana medalla en Ecuador

QUITO.- La nadadora Beatriz Reséndiz sumó otra medalla a su cosecha, ahora de plata, y la tercera presea para México, al obtener el subcampeonato en las pruebas de 800 metros estilo libre, en los Cuartos INAS Global Games Ecuador 2015, donde compiten 35 naciones.

La campeona Parapanamericana registró un tiempo de 10’12’’74. El metal dorado fue para Jade Lucy, Australia, con 10’12’’56. Tercero, la australiana Amy Cook, 10’26’’68.

El entrenador Juan Carlos Téllez destacó que la final de 800m se nadó en dos heats, en los que la mexicana y la ganadora del oro, quedaron en grupos diferentes.

Por otra parte, la mexiquense Mariana Díaz de la Vega, quien se presentó en dos pruebas, se colocó en el sexto sitio en la final de 100m pecho, con un tiempo de 1’32’’14, y en sexto lugar en 200m dorso, con 3’08’’31.

Con estos resultados, México llegó a un total de tres preseas, una medalla de oro y dos preseas argentas en el certamen que se realiza cada cuatro años, organizado por la Federación Internacional de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (INAS-FID, por sus siglas en inglés).

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

Escuelas y formación de prospectos para grandes ligas, uno de los principales ejes del programa deportivo

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS