Paganoni y los Tiburones, esperan salir adelante en el Jalisco cuando enfrenten al Atlas

BOCA DEL RÍO.- A los Tiburones no les ha ido nada bien fuera de casa. Los do últimos partidos como visitantes del conjunto del Veracruz fueron a la Ciudad de México ante América y Pumas, y los marcadores fueron adversos para los escualos, por ello, Jesús Arturo Paganoni, jugador jarocho, confía en llegar a Guadalajara y traer una victoria mañana ante el Atlas: “Contra América y Pumas lo hicimos mal, vamos paso a paso, vamos retomando el nivel del torneo pasado y hay que seguir en esa misma linea, esperemos este sábado traigamos los tres puntos”, comentó.

El número 28 de Veracruz dijo sentir algo especial enfrentar a los rojinegros, equipo con el que debutó en Primera División: “Si es algo bonito, el equipo que me debutó en Primera División, muy contento que voy a enfrentar a mi ex equipo, estoy ahora con Tiburones, quiero ganarles y con la misma mentalidad e intensidad de Veracruz”.

El conjunto de Carlos Reinoso entrenó ayer en la cancha del Luis “Pirata” de la Fuente, ahí los jugadores se dieron tiempo para festejar con el tradicional “pasillo” a Paganoni, pues ayer cumplió 27 años.

Leobardo López reitera confianza en Fidel Kuri

Leo subrayó que la plaza jarocha merece seguir en el máximo circuito.

Tigres y Monterrey son equipos chiquitos: Fidel Kuri

El dueño de los escualos fue categórico en sus declaraciones

Veracruz no podrá fichar jugadores por castigo de la FIFA

La desafiliación del Veracruz podría ser una realidad de encontrarse argumentos válidos

La FMF continúa liquidando adeudos con Veracruz

Yon de Luis aseguró que se han pagado 34 de las 59 las controversias recibidas

NOTICIAS
<