Angelino y Medina estarán en los festejos de Ecuador

Esta madrugada saldrán con destino a Ecuador los toreros mexicanos el matador José Luis Angelino y el novillero Pepe Medina para tomar parte en los festejos de la tradicional feria Internacional de San Miguel.

El 26 toreará el tlaxcalteca José Luis Angelino con el conocido Ricardo Rivera y el local José Antonio Bustamante. El 27, el novillero Pepe Medina, quien alternará con Gabriel Campos y Álvaro Mejía. En ambos festejos está pendiente la procedencia del ganado.

Pepe Medina sustituye al también Mexicano Luis Manuel Castellanos, quien el pasado 16 sufrió una fractura en el pie derecho toreando en Reynosa.

A su regreso, José Luis Angelino se meterá al campo para continuar su preparación con miras a su participación en la temporada grande de la Plaza México. El año pasado dejó buen sabor de boca, pero ya no pudo repetir, pues se dio por terminada la campaña.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

NOTICIAS
<