Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2014 - 23:22

┃ ESTO

nota-futm-atlas-leao

GUADALAJARA.- Aldo Leao Ramírez, refuerzo importante de los rojinegros del Atlas para esta campaña, debutó de gran manera con la camiseta de los Zorros, colaborando con un gol y jugando 90 minutos dentro del contundente triunfo que los tapatíos firmaron por marcador de 4-2 sobre Dorados de Sinaloa en el debut de ambas escuadras en la Copa MX.

El “Negro” Medina, quien también inició un partido por primera vez en su regreso al Atlas, abrió con un golazo de tiro libre el marcador, mientras que los canteranos Jahir Barraza y Martín Barragán hicieron un par más para liquidar a Sinaloa que no pudo venir de atrás.

EL PARTIDO

Todavía los aficionados rojinegros buscaban sus lugares cuando ya se había equivocado el arquero visitante. Dautt tomó el balón apenas fuera de su área y regaló un tiro libre. Desde ahí, Juan Carlos Medina lo hizo pagar. El “Negrito” colocó el balón y con toda la técnica individual que posee, golpeó de derecha delicadamente por encima de la barrera, mandando a guardar el balón apenas al minuto 5.

De ahí en adelanta Atlas se apoderó del partido, tocando a placer en mediocampo. Al 32’, el hombre al que toda la afición estaba esperando, apareció. Después de un pase filtrado de Brambila, Barraza llegó a línea de fondo por izquierda y mandó diagonal retrasada al corazón del área, donde Aldo Leao Ramírez simplemente empujó a un costado del arquero sinaloense. El colombiano que se perdió la Copa del Mundo por una lesión, gritó su gol de manera eufórica, sacando de su ser varias semanas de frustración.

Los Zorros se relajaron y permitieron que Dorados adelantara líneas. Al 39’, un centro pasado desde la izquierda fue bien recentrado de cabeza por Christian López, permitiendo que llegara de atrás Jesús Gómez a patear con potencia de pierna derecha, sin que Miguel Fraga pudiera evitar que se recortaran los cartones. Así, 2-1, se fueron a descansar tapatíos y sinaloenses.

SEGUNDO TIEMPO

Nuevamente los Dorados salieron al campo dormidos. Edy Brambila penetró el área por izquierda y fue derribado por López, ocasionando que se marcara un penal para los Zorros. Jahir Barraza, quien suele aparecer en la Copa MX con anotaciones, hizo bueno el cobro disparando de zurda hacia el lado izquierdo del marco, engañando por completo al guardavallas visitante. Al 48’, Atlas ya ganaba 3-1.

Posteriormente ambos técnicos comenzaron a mover sus piezas. Tomás Boy sustituyó a Juan Carlos Medina, dejando que Aldo Leao hiciera más labores de contención, después de haber volanteado por derecha en el primer tiempo. Martín Barragán, quien había ingresado de cambio, amplió el marcador con un buen remate de cabeza en el primer poste después de un centro desde la derecha. Apenas corrían 64 minutos y los Zorros ya estaban goleando 4-1 a Dorados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí