Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 21:43

┃ ESTO

nota-futm-toluca-esquivel

METEPEC.- Luego de conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa MX. Toluca regresó a los entrenamientos con la firme intención de vencer este sábado a Dorados, y de esa forma colarse entre los mejores ocho del torneo y así encaminarse a la Liguilla, pues el objetivo de los Diablos es coronarse en ambas competiciones.

“Es el objetivo desde el principio, estar en las dos competencias presentes, y ahí estamos, en Copa ya estamos en la siguiente ronda y en la Liga es un paso más al primer objetivo que tenemos, que es la calificación, y sabemos que eso nos va a ayudar para estar en los primero puestos. Queremos hacer historia en ambos torneos”, expresó.

Por otro lado, el zaguero de los escarlatas reconoce la peligrosidad de los culichis, quienes cada partido lo enfrentan a muerte, pues se juegan su permanencia en el máximo circuito.

“Esperamos a un equipo muy complicado, sabemos que los equipos que se están jugando el descenso lo hacen con mucha intensidad, no dan ni una pelota por perdida. Dorados va a presionar, va a ser intenso, no va a dejar ni un espacio”, señaló el camisa 6, quien además aseguró que deberán realizar un duelo perfecto para obtener los tres puntos: “Tenemos que hacer nuestro partido, nos gusta tener mucho la posesión de la pelota y va a ser muy importante tenerla en este partido, creo que esa va a ser la clave para obtener un buen resultado”.