Toluca no piensa en otra cosa que no sea el triunfo ante Dorados

METEPEC.- Luego de conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa MX. Toluca regresó a los entrenamientos con la firme intención de vencer este sábado a Dorados, y de esa forma colarse entre los mejores ocho del torneo y así encaminarse a la Liguilla, pues el objetivo de los Diablos es coronarse en ambas competiciones.

“Es el objetivo desde el principio, estar en las dos competencias presentes, y ahí estamos, en Copa ya estamos en la siguiente ronda y en la Liga es un paso más al primer objetivo que tenemos, que es la calificación, y sabemos que eso nos va a ayudar para estar en los primero puestos. Queremos hacer historia en ambos torneos”, expresó.

Por otro lado, el zaguero de los escarlatas reconoce la peligrosidad de los culichis, quienes cada partido lo enfrentan a muerte, pues se juegan su permanencia en el máximo circuito.

“Esperamos a un equipo muy complicado, sabemos que los equipos que se están jugando el descenso lo hacen con mucha intensidad, no dan ni una pelota por perdida. Dorados va a presionar, va a ser intenso, no va a dejar ni un espacio”, señaló el camisa 6, quien además aseguró que deberán realizar un duelo perfecto para obtener los tres puntos: “Tenemos que hacer nuestro partido, nos gusta tener mucho la posesión de la pelota y va a ser muy importante tenerla en este partido, creo que esa va a ser la clave para obtener un buen resultado”.

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

Sambueza causa baja del Toluca

'Sambu' terminó con un ligero golpe durante el encuentro ante las Chivas

En Toluca ven injusta la sanción a Talavera

El arquero de los Diablos Rojos podrá ver actividad hasta la fecha 6 contra Cruz Azul.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS