Manuel Rodríguez, novato del año en la LMB

EL aumento al número de extranjeros y autorizar una plaza más a un jugador naturalizado o de doble nacionalidad hicieron que gran parte de los 16 equipos que conforman la Liga Mexicana de Beisbol  (LMB) confiara en los jóvenes peloteros, por lo que seleccionar al mejor novato del Año, resultó una tarea algo complicada.

Manuel Rodríguez relevista de los Leones de Yucatán se llevó esta distinción, la primera que da a conocer la LMB de la temporada 2015 que terminó hace una semana.

El oriundo de Umán, Yucatán terminó la temporada con marca de 4-0 y una efectividad de 1.84 en 50 juegos y un total de 49.0 innings lanzados, todos como relevista.

Hace un año, el jardinero Carlos Figueroa de los Diablos Rojos del México recibió este reconocimiento con promedio de .332. El último relevista nombrado Novato del Año, fue Adrián Garza con los Delfines de Ciudad del Carmen en el 2012, donde obtuvo 23 salvamentos.

Mariano Rivera entra al Salón de la Fama de forma unánime

Recibió el 100 por ciento de los votos de los integrantes de la Asociación de Escritores del Beisbol de Norteamérica

Yaquis pegó primero en la serie ante Charros

Hoy será el segundo partido a las 20:15 horas y Charros buscará emparejar la serie

Rojos de Cincinnati firma al lanzador Sonny Gray

En este cambio entre Rojos y Yanquis, el conjunto del Bronx recibió al segunda base Shed Long, quien juega en Ligas Menores

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS