Manuel Rodríguez, novato del año en la LMB

EL aumento al número de extranjeros y autorizar una plaza más a un jugador naturalizado o de doble nacionalidad hicieron que gran parte de los 16 equipos que conforman la Liga Mexicana de Beisbol  (LMB) confiara en los jóvenes peloteros, por lo que seleccionar al mejor novato del Año, resultó una tarea algo complicada.

Manuel Rodríguez relevista de los Leones de Yucatán se llevó esta distinción, la primera que da a conocer la LMB de la temporada 2015 que terminó hace una semana.

El oriundo de Umán, Yucatán terminó la temporada con marca de 4-0 y una efectividad de 1.84 en 50 juegos y un total de 49.0 innings lanzados, todos como relevista.

Hace un año, el jardinero Carlos Figueroa de los Diablos Rojos del México recibió este reconocimiento con promedio de .332. El último relevista nombrado Novato del Año, fue Adrián Garza con los Delfines de Ciudad del Carmen en el 2012, donde obtuvo 23 salvamentos.

Yanquis macanea a Indios y se van adelante en la serie

Nueva York demostró su poderío ofensivo ante Shane Bieber y tiene un pie en la ronda divisional; Luis Cessa y Óliver Pérez relevaron

Sergio Romo sale con la derrota en primer partido contra Astros

Minnesota cayó durante el duelo inicial de la postemporada

Brillante pitcheo de Lucas Giolito pone adelante a los Medias Blancas

El lanzador se combinó con José Abreu para encauzar el triunfo de Chicago sobre Oakland

Dodgers y Rays, favoritos al ser los mejores de sus Ligas

La novena californiana fue la única en obtener más de 40 victorias y será local por tres días

NOTICIAS
<