Chicago Fire buscaría contratar a Miguel Herrera

CHICAGO Fire ha venido a la baja en la Major Soccer League. El equipo que vivió su gran época con la presencia de Cuauhtémoc Blanco, por donde pasaron también Pavel Pardo y Carlos de los Cobos, donde también estuvo el pretendido técnico de la Selección mexicana Juan Carlos Osorio, ahora ha volteado a ver al “Piojo” Miguel Herrera, con quien ya han establecido contacto para traerlo a la Ciudad de los Vientos.

Chicago no ha caminado desde hace tiempo en la MLS. Tiene como jugador designado al brasileño Gilberto, centrodelantero. Su jugador más conocido es el ghanés Nyarko, quien ha jugado en Nueva Inglaterra, así como su compatriota David Accam, quien también es jugador designado.

Chicago Fire ocupa el último lugar de la Conferencia del Este con tan solo 27 puntos por 48 que ocupa el líder Red Bulls de Nueva York, mientras que el equipo más cercano que tiene es el Unión de Filadelfia con 33. Chicago, ciudad poblada principalmente por mexicanos y seguidos por la gran colonia polaca, necesitaba un revulsivo de impacto mexicano y por ello han volteado para traer a dirigir al equipo a Miguel “Piojo” Herrera, quien en meses pasados dejó el timón de la Selección Nacional.

Frank Yallop fue despedido del equipo hace cuatro días. Nelson Rodríguez de amplia trayectoria en la MLS llega como Manager General y es él quien ha tenido la idea de traer al “Piojo” a dirigir en Chicago. Rodríguez entrará en funciones el 19 de octubre y ya comienza a planear la próxima campaña. El equipo es dirigido ahora interinamente por Brian Bliss, auxiliado por el capitán Logan Pause.

Así que “Piojo” rápidamente comienza a sonar. Veremos qué dicta el destino.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<