El pase a Confederaciones, se transmitirá en más de 200 cines de EU

Mexico, 2015-09-24 22:13:18 | Fernando Schwartz

EL duelo del 10 de octubre entre México y Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones llega a las pantallas del cine en la Unión Americana.

Evento Fathom anunció la organización donde se ha asociado con Fox Sports 1 para mostrar el enfrentamiento tan esperado en vivo. El ganador irá a Rusia en el verano de 2017, donde la nación anfitriona, el  campeón mundial Alemania, Chile ganador Copa América  y el  campeón de la Copa de Asia Australia están enlistados esperando al resto de los clasificados.

Hay lesionados por ambos lados. Andrés Guardado, de un lado y Rafa Márquez, por el lado mexicano mientras que en Estados Unidos es alentador que Fabian Johnson ya pudo reaparecer con el Borussia Moenchedgladbach.

El 1 de octubre es la fecha límite para que ‘Tuca’ y Jurgen Klinnsmann entreguen sus listas definitivas de 23.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Fathom Events para llevar el gran partido entre los EU y México a las pantallas grandes de todo el país”, dijo David Nathanson, jefe FOX Sports de las operaciones comerciales, en un comunicado. “Deportes en vivo son la última experiencia de comunidad compartida, y la escena eléctrico en lo que será un Rose Bowl repleto, sin duda, en teatros que sienten como si estuvieran en Pasadena también”.