El pase a Confederaciones, se transmitirá en más de 200 cines de EU

EL duelo del 10 de octubre entre México y Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones llega a las pantallas del cine en la Unión Americana.

Evento Fathom anunció la organización donde se ha asociado con Fox Sports 1 para mostrar el enfrentamiento tan esperado en vivo. El ganador irá a Rusia en el verano de 2017, donde la nación anfitriona, el  campeón mundial Alemania, Chile ganador Copa América  y el  campeón de la Copa de Asia Australia están enlistados esperando al resto de los clasificados.

Hay lesionados por ambos lados. Andrés Guardado, de un lado y Rafa Márquez, por el lado mexicano mientras que en Estados Unidos es alentador que Fabian Johnson ya pudo reaparecer con el Borussia Moenchedgladbach.

El 1 de octubre es la fecha límite para que ‘Tuca’ y Jurgen Klinnsmann entreguen sus listas definitivas de 23.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Fathom Events para llevar el gran partido entre los EU y México a las pantallas grandes de todo el país”, dijo David Nathanson, jefe FOX Sports de las operaciones comerciales, en un comunicado. “Deportes en vivo son la última experiencia de comunidad compartida, y la escena eléctrico en lo que será un Rose Bowl repleto, sin duda, en teatros que sienten como si estuvieran en Pasadena también”.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS