Luke Shaw no culpó a Héctor Moreno de su lesión

EN el diario The Guardian, el mexicano Héctor Moreno platicó con  los ingleses que Luke Shaw le manifestó que no fue su culpa la fractura que le provocó en el duelo de la Champions League, entre el PSV Eindhoven y Manchester United.

Moreno reveló esto después de que en días anteriores lo visitó en el hospital holandés, donde fue intervenido y de donde hoy salió con destino a Inglaterra. Héctor, quien visitó a Shaw acompañado por su técnico Phillip Cocu, se animó a platicar lo que vivió en el hospital el viernes pasado que le visitó.

Shaw quedará fuera durante seis meses de acción, pero le ha devuelto la sonrisa al mexicano. Moreno comentó haber quedado en estado de shock tras lo sucedido y comentó: “Estoy contento de haber podido ir a hablar con él. Fui con Phillip Cocu al hospital. Eso fue muy difícil al principio, pero él fue muy amable conmigo y no me echó la culpa”.

Relató: “Me comentó que había visto las imágenes y dijo que era parte del futbol. Eso me hizo sonreír”.

Así, Héctor Moreno recupera la calma después de fuertes y difíciles días en territorio holandés en el juego de Champions como en la Eredivisie.

 

HÉCTOR Moreno.

Atlético-Barça en cuartos de la Champions Femenil

La mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles continúan su búsqueda del título

No me considero una leyenda: Benzema

A pesar de ser el tercer goleador histórico del Real Madrid en la Champions

El City aplaza su boleto a octavos de final

Tras empatar a un tanto frente al Atalanta en la cuarta fecha de la Champions League

Icardi mete al PSG a los octavos de final

El argentino marcó el único tanto en la victoria sobre el Brujas

NOTICIAS
<