Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 22:35

┃ ESTO

nota-futm-america-arsenal

LAS Águilas del América continúan con sus trabajos de preparación con vistas al Clásico de Clásicos en donde Ignacio Ambriz no se guardará nada.

Y es que así lo dejó entrever en el penúltimo entrenamiento en las instalaciones de Coapa, en donde pese a la baja por suspensión de Darío Benedetto, Nacho pondrá a Andrés Andrade, Rubens Sambueza, Oribe Peralta y Darwin Quintero en el eje del ataque, por lo que el único que verá minutos hasta el complemento será Michael Arroyo.

Así que no cambiará mucho la parte baja y media del equipo. En la meta estará Moisés Muñoz. La línea de cuatro será integrada por Paúl Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar y Miguel Samudio. En el mediocampo estarán Osvaldo Martínez y Javier Güémez en la contención, mismos que verán el acompañamiento del “Rifle” y Rubens por las bandas.

Mientras que la dupla ofensiva será integrada por Oribe Peralta y Darwin Quintero, emulando esa vieja delantera que hizo fama y se consolidó en Santos Laguna.

“Micky” Arroyo y Martín Zúñiga verán minutos en el complemento o cuando así lo determine el propio Ignacio Ambriz, quien no se guardará nada y menos contra su ex equipo.

Las Águilas van por todo y contra todo, esperarán que la ausencia de Benedetto no pase factura en el duelo más importante de la temporada regular. (Luis García Olivo/ Fotos: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí