Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 23:17

┃ ESTO

de la torre

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN.- La bomba detonó, Néstor de la Torre no se quedó callado, el ex presidente del chiverío contraatacó luego de las declaraciones que realizó Jorge Vergara en las últimas horas, el dueño del Rebaño hizo comentarios despectivos sobre los hermanos De la Torre, Néstor no se tocó el corazón: “No se vale pisotear a las personas para justificarse, la mentira se ha convertido en un hábito en Chivas, de las medias verdades, de acomodar las cosas, es lo único que estoy manifestando, tengo pruebas de lo que estoy diciendo”, dijo De la Torre en una conferencia exprés realizada en el Club Providencia.

El ex directivo reveló su acercamiento con el actual pastor del Rebaño, Matías Almeyda, para ese entonces el “Pelado” ya era el nuevo técnico del chiverío aun cuando el “Chepo” seguía al frente: “Después del juego de Tijuana no sabía nada, el domingo a las 11 me avisan que había un entrenador que venía a firmar contrato con Chivas, que venía con cinco personas”, reveló.

Néstor siguió su relato: “Voy a la casa de Vergara y le pregunto qué pasa, le digo de las formas, como siempre, Jorge me dice que habían visto el desarrollo del equipo y tenía una nueva opción”, dijo.

Esa persona era Matías: “Nadie me obligó a entrevistar a Almeyda, platiqué con él, puras cosas de futbol, después iba a tomar la decisión Jorge, el plan A era seguir el proyecto, el plan B traer a Chava Reyes y Matías el plan C, realmente no puedo hablar de Matías porque no lo conozco, todo fue a base de mentiras y falsedades”, tachó Néstor.

Ese acto De la Torre lo reprobó totalmente: “Lo que es desagradable es que tenemos a un técnico entrenando y a otro diciendo que viene a firmar contrato con Chivas, eso es desagradable”, criticó el ex directivo.

 SIN DECIR ADIÓS

Néstor confirmó que no se despidió de Vergara: “No me despedí y es verdad, a mí me despidió el señor (José Luis) Higuera y me dijo que por no llevarnos bien, por no seguir sus formas, iba a quedar fuera. Yo no digo mentiras y ellos se la pasan diciendo mentiras”.