Los Gigantes de San Francisco se siguen alejando de los Playoffs

Jedd Gyorko bateó un sencillo remolcador con dos outs en el noveno inning para dar a los Padres de San Diego  la victoria el miércoles por 5-4 sobre los Gigantes de San  Francisco, que quedaron a siete juegos del primer clasificado del Oeste en la Liga Nacional a falta de 11 juegos para el final de la temporada regular.

Los Dodgers, que comandan la tabla, ganaron a Arizona por 4-1. Los Gigantes se mantienen a 9 juegos y medio de los Cachorros de Chicago en la lucha por el segundo comodín.

Los Padres ganaron su cuarto partido de los últimos 12 disputados.

San Diego comenzó el rally de la victoria contra George Kontos (4-3) con un doble de Matt Kemp con un out y un boleto intencionado a Justin Upton. Brett Wallace pegó un elevado de out al campocorto antes del sencillo de Gyorko frente al dominicano Santiago Casilla.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 2-0 con una anotada. El dominicano Alejandro De Aza de 2-0 con una anotada.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-2 con dos impulsadas.

AP

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

NOTICIAS