La pelea de la Hoya vs Bandido estará en la cartelera de Cotto-Canelo

EL invicto mexicalense Diego de la Hoya, de 21 años, tendrá una oportunidad  dorada para mostrarse en una cartelera de lujo. El primo de Óscar de la Hoya ha sido integrado a la velada del próximo 21 de noviembre en el histórico ring del Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas, en la que chocarán el boricua Miguel Cotto y el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez.

“Es oficial, peleo el 21 de noviembre en Cotto-Canelo”, manifestó el peleador que durante su etapa en el terreno de los trofeos y las medallas sostuvo fuerte rivalidad con el ex olímpico Óscar Valdez, con quien se enfrentó en distintas ocasiones.

Con marca de 12-0, 7 KOs, este peleador que entrena con Joel Díaz, estrenará la correa juvenil supergallo del WBC que ganó el pasado 4 de septiembre contra Jesús “Estrellita” Ruiz.

Golden Boy Promotions ha dado forma a un muy atractivo programa, y desde ahora puede vislumbrarse el furor que seguramente se vivirá desde los días cercanos el enfrentamiento entre Cotto y el “Canelo”, ya que habrá un encuentro de mucho interés entre el japonés Takashi Miura, genuino terror de peleadores aztecas, y el ecatepense Francisco “Bandido” Vargas, su retador oficial por el cetro universal superpluma del WBC.

Por si no fuera suficiente, otro duelo será por el fajín mundial gallo de la IBF entre el campeón Randy Caballero y Lee Haskins.

CON MÚSICA

Cotto, que este viernes parte hacia Los Ángeles para comenzar su concentración en el Wild Card Boxing Club, del famoso Freddie Roach, reportó que el cantante de música urbana Yandel, nominado a dos premios Grammy Latino, amenizará su pelea con el “Canelo”, según reveló el borinqueño a ESPN.com

Yander ejecutará al menos dos temas en una participación que tendrá lugar sobre el cuadrilátero del Events Center.

Por su parte, el “Canelo” también invitará a cantante para interpretar dos melodías, antes que Yandel. Esta presentación es parte del formato que caracteriza los eventos de la empresa Roc Nation Sports, propiedad del rapero Jay Z.

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS