Pumas y Atlante reparten puntos en su debut copero

EN el cierre de la primera jornada de la Copa MX, Pumas y Atlante repartieron puntos, luego de empatar 1-1 en el primer partido del grupo 6 . Los recién descendidos, se pusieron arriba en el marcador al minuto 31 con anotación de Sonny Guadarrama, quien cobró de excelente forma una pena máxima dudosa. Los felinos se levantaron del error arbitral e igualaron el marcador por conducto de Eduardo Herrera al 42’.

¡RELINCHÓ!
Los abucheos y mentadas retumbaron en Ciudad Universitaria. El público inconforme se levantó de sus butacas al observar que Isaac Rojas, árbitro central marcó una pena máxima en contra de Pumas, situación que levantó polémica entre los seguidores, ya que a simple vista parecía que la barrida de Leonardo García sobre Omar Marrufo, quien aprovechó un contragolpe había sido limpia, pero para los ojos del nazareno no fue así. Desde los once pasos Sonny Guadarrama aprovechó la única jugada de peligro que se les presentó a los Potros sobre el arco de Saldívar, quien adivinó el disparo, pero no pudo salvaguardar su meta.

Tras la anotación, los universitarios volvieron a apoderarse del encuentro y se fueron al frente buscando la igualada. La recompensa a la lucha y la entrega no tardó mucho para los pupilos de José Luis Trejo, ya que por conducto de Eduardo Herrera, quien aprovechó un magnífico centro de Lagos para meter un certero cabezazo imposible para Patiño a tan sólo un par de minutos antes de que culminara el primer lapso. Con el empate los aficionados cambiaron los abucheos por aplausos.

TRANQUILO
Para la parte complementaria la tónica del encuentro fue la misma. Pumas dominó y encerró a los azulgranas en propio campo, situación, por la cual, Obledo Loo, estratega de los Potros realizó un par de movimientos, con el afán de darle frescura a su medio campo y a la delantera y así poder generar nuevamente un contragolpe con el cual pudieran finiquitar el encuentro, pero la buena ubicación de la zaga universitaria lo impidió aunque Gil Cordero se perdió la jugada más clara del segundo tiempo, pues completamente sólo frente a Saldívar sacó un disparo desviado.

Por su parte los felinos, se toparon con un duro muro defensivo, situación por la cual todos los embates de Lalo Herrera y Daniel Ramírez se quedaron en la humanidad de la zaga o en las manos del cancerbero azulgrana. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos:Érik Estrella)

PUMAS.- A. Saldivar; F. Espinoza, L. Quintana, L. García, C. Campos, L. Augusto, D. Lagos, K. Escamilla, É. Vera (M. Pérez, 75’), D. Ramírez, E. Herrera. DT. J.L Trejo.
ATLANTE.- E. Patiño; A. Alemán (A. Avilés, 59’) , G. Obledo, G. Castillo, M. Marroquín, R. Torres, E. Borelli, F. Estrada (J. Sánchez, 76’), E. Borelli, A. Muñoz, S. Guadarrama, O. Marrufo (G. Cordero, 61’). DT. G. Obledo Loo.

Monterrey vs Necaxa: Horario, fecha y transmisión, Supercopa MX 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Necaxa, correspondiente a la Supercopa MX

Pedro Caixinha, suspendido tres partidos de Copa MX

Rubens Sambueza y Pablo Barrientos del Toluca, deberán cumplir con dos juegos cada uno

Se da a conocer el calendario de la Copa MX

Serán nueve grupos conformados por tres equipos, donde hay 17 equipos de la Liga MX y 10 del Ascenso MX

Listos los grupos para la Copa MX

América y Cruz Azul destacan en los sectores más importantes del sorteo para el torneo copero del Apertura 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS