Inglaterra quiere a Guardiola como seleccionador

Londres.- La Federación inglesa de fútbol (FA) está sondeando ofrecer el puesto de seleccionador nacional al técnico español Pep Guardiola, según publica hoy la prensa inglesa.

La FA estaría dispuesta a ofrecerle al actual técnico del Bayern Múnich un salario cercano a las diez millones de libras anuales (13,6 millones de euros) para que se sentara en el banquillo de los ‘Tres Leones’ una vez concluya la Eurocopa del próximo año.

Guardiola, cuyo contrato con el Bayern termina a final de la presente temporada, sustituiría en el cargo al veterano Roy Hodgson, de 68 años, seleccionador nacional desde mayo de 2012.

Según publica este viernes el diario «The Sun», Alan Pardew, actual entrenador del Crystal Palace, y Gary Neville, ayudante de Hodgson en la selección, son los otros dos nombres que baraja la Federación para hacerse con el cargo.

Hace algunas semanas, el director deportivo de la FA, Martin Glenn, dejó entrever que Hodgson, que termina su contrato al término de la Eurocopa 2016, no sería renovado una vez concluya el torneo continental.

El seleccionador, sin embargo, ha mostrado en repetidas ocasiones su intención de dirigir a los ‘Tres Leones’ en la Copa del Mundo de Rusia 2018. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS