XXIII Entrega de Reconocimientos a periodistas

CORTESÍA DE MANUEL TEMOLTZIN

EN el salón Cristal de la FETSE, de la ciudad de México, con la presencia de más de 500 periodistas de todo el país, se llevó a cabo ayer la XXIII Entrega de Reconocimientos por trayectoria periodística, en la que se escucharon las palabras del Lic. Raúl Gómez Espinoza, presidente del Club Primera Plana, quien afirmó: “En Sinaloa, pase lo que pase, la Ley Mordaza no pasará”.
También denunció que en México han sido asesinados 196 periodistas y 26 más sufren persecución, acoso e intimidación.
Estuvo presente la Fiscal para la Atención de Agravios y Delitos contra Periodistas de la PGR, Laura Angelina Borbolla, además de otros invitados especiales, entre ellos directores y funcionarios de Comunicación Social de las secretarías de Gobernación, Defensa Nacional, Sagarpa, del Gobierno del Distrito Federal, la Secretaria de Turismo del GDF, de Presidencia de la República, así como directivos de la Asociación Nacional de Locutores de México; de la FETSE, y de la Federación de Asociaciones de Periodistas de la República Mexicana (FEPARMEX), a la que está integrado el Club Primera Plana.
También se ratificó como presidente del Colegio de Licenciados en Periodismo a Teodoro Rentería Arróyave, quien subrayó que después de 20 trámites y gestiones, se logró la titulación por los saberes adquiridos de 904 colegas, quienes ahora con justicia son Licenciados en Periodismo con título oficial expedido por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
La doctora Rosalía Buaún recibió un reconocimiento por su programa en Radiorama.
Finalmente, el representante de Comunicación Social de la Presidencia de la República reiteró que el Presidente Enrique Peña Nieto concede un lugar preponderante al periodismo y la cultura.

Fallece el astrólogo Walter Mercado

La celebridad televisiva murió a los 87 años

Andy Ruiz confunde a TUDN con Telemundo

El campeón peso completo fue invitado a la transmisión de la pelea del 'Canelo' Álvarez

Jaime Camil provocó enojo de Zlatan

Resulta que el actor provocó al futbolista sueco tras la derrota del Galaxy ante LAFC

Pamela Verdirame llega al Exatlón

La ex futbolista de Rayadas tuvo un impresionante debut en el reality

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<