Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2015 - 8:37

┃ ESTO

nota-espe-sebastianes

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: JUAN RAMOS

LOS sinaloenses de la banda de música regional mexicana Los Sebastianes hicieron realidad su sueño de lanzar desde la Ciudad de México su nuevo álbum “Indeleble”, con el que tienen el reto de “que nos lleve a ser una agrupación imborrable, pues se hizo una selección de canciones variadas que cuentan con los ingredientes para cautivar el corazón del público.
A las instalaciones de su sello discográfico en Río Tigris, arribaron los 18 músicos del grupo, entre ellos sus intérpretes Armando “El Chocomilk”, Rafael y Paul, quienes coincidieron en que “nosotros que empezamos a cantar en la playa, en los camiones y en antros de mala muerte en Mazatlán; el encontrarnos ante ustedes la prensa nacional, nos tiene encantados y es lo que soñamos, por lo que queríamos estar aquí”.
Consideran que luego de grabar en unas escenas como Los Sebastianes en una telenovela de Angelli Nesma, reiteraron que “creemos que los habitantes de la Ciudad de México son muy exigentes con los solistas y agrupaciones, porque aquí llegan de todos los países. Entonces perseguimos ser favorecidos con que les guste nuestra música y que entremos en sus corazones”.
La producción “Indeleble” contiene temas de amor, desamor, de cumbia y hasta corridos, porque persiguen, “acaparar el gusto tanto de mujeres como de hombres. A ellas les gusta el baile, el relajo, y a ellos, el sonido ranchero, ese de corridos. Entonces a los dos buscamos darles gusto”.
Al saborear que su música ya está siendo reconocida, “constantemente hacemos giras por la República Mexicana. Actualmente no hemos ido a Estados Unidos porque aún no nos entregan las visas, pero en cuanto las tengamos no dudaremos en caer por allá y llevar el Tour Indeleble”.
Ahondaron que ahora que son personas públicas, “tenemos que sacrificar a la familia, en ocasiones son dos meses y no las vemos y cuando queremos hacerlo, hasta el camión se nos ha descompuesto, pero aún así hemos llegado para que nos reconozcan en nuestro propio hogar”.
Los Sebastianes confiaron que “estamos viviendo nuestro sueño dorado, esto es lo que queremos que es destacar en la música con historias que acontecen en la vida diaria, como el hecho que las mujeres siempre se enojan porque la pareja toma y ya ni a la casa nos dejan entrar”.